Hotel Elba Carlota
141 US$
127 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
138 US$
165 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
214 US$
182 US$
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
194 US$
178 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
229 US$
192 US$
  • Wifi gratuito
200 US$
178 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
75 US$
66 US$
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
76 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
4.382 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

en general un sobresaliente camareros paula brahim etc.el programa de animacion muy bueno y
divertidos ,simpaticos te hacen que el dia sea ameno y divertido.la habitacion comoda una unica pega la limpieza de la habitacion nefasta falta de toallas gel,champu no cambiaron las sabanas cuando anuncian que las cambiaran a los cuatro dias.exceptuando esto ultimo muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones.ah se me olvido el servicio de restauracion muy bueno comodo y rapido.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Javier:
Antes de nada me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de escribir la valoración de su estancia en nuestro Hotel, ya que para nosotros es una herramienta muy importante para conocer su opinión sobre nuestros servicios.
Le pido disculpas por las pegas que ha tenido con la limpieza y le agradecería que nos lo comentase en la recepción durante su estancia para poder buscarle una pronta solución, y que así pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Muchas gracias

Opinión escrita 10 agosto 2014

Pase con mi pareja un fin de semana en el Hotel Elba Carlota y hemos disfrutado de sus inatalaciones, gastronomia y sobre todo su personal. Hacen que la estancia sea especial yarcan la diferencia. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir la valoracion de su estancia con nosotros.
Es para mi, y para todo el personal, una gran satisfaccion el saber que hemos cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros disfrutando de sus vacaciones.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel recomendable 100x100, magnifica cocina innovando siempre, zona de piscina y playa increibles, animacion muy numerosa y muy simpaticos, personal en general muy atentos y simpaticos y la habitacion increible.

Consejo sobre las habitaciones: Elije un habitacion con vistas al mar, sus vistas son buenisimas y mas fresquitas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber valorado su estancia en nuestro hotel.
Es una gran satisfaccion para mi y para todo el personal el saber que hemos cumplido sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.
Espero volver a verlos y poder atenderlos personalmente
Muchas gracias

Director

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por tripadvisor. Pero no se como la gente pude calificar este hotel de esa manera. Dudo mucho después de conocer el hoteles de los comentarios vistos aquí. Si lo comparamos con cualquier otro de 4.
Ejemplo melia gorriones. Tecina en la gomera. Luabay los gigantes. H10 gardines del teide. Etc. Es que no entiendo como pude tener mejor valoración que estos. La comida te quedas como si entrarás en un comedor del colegio. comes si pero no disfrutas . Las bebidas. Te ponen marcas locales. Es un insulto a las marcas locales se pueden beber. Pero esto sera local de algun polígono industrial. lo peor que he probado en un hotel. Y si quieres pagar una bebida superior tienes que pagarlo completo. con todo incluido. cosa que nunca he visto.

Todo me imagino que es con que lo compares. Pero para eso son los comentarios.

Todo lo demas normal hamacas faltan como en cualquier hotel. Los camareros pocos como en la mayoría. ..

Los que no lo conozcan les recomiendo hotel san blas Tenerife. En línea de precios como este pero un buen hotel no esto.

Para mi el peor hotel de 4 estrellas que me he quedado.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber escrito su valoracion de la estancia en nuestro Hotel en este portal, ya que nos ayuda a mejorar y alcanzar la satisfaccion de nuestros clientes.Lamento que se haya llevado esa impresion y me sorprende, ya que en general nuestras valoraciones son muy buenas.
Cumplimos con los estandares de calidad de un Hotel de cuatro estrellas tanto en la comida como en las bebidas que se ofertan, y como se puede comprobar en las valoraciones de este mismo portal, la gran mayoria de nuestros clientes estan satiafechos y repiten.
Lamento que este no sea su caso.
Director

Opinión escrita 31 julio 2014

Desde Lanzarote fuimos con nuestras hijas al Oasis Park y decidimos después de un largo camino parar a descansar en este hotel. En recepcion nos recibió Gabriel, un chico muy competente y amable. Estuvimos en una suite senior con buenas vistas al mar y muy cómoda . Tiene buenas piscinas y comida óptima para todos. Fue un buen descanso para seguir al día siguiente nuestra ruta por Fuerteventura. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber publicado la valoracion de su estancia en nuestro Hotel.
Es una gran satisfaccion el saber que han tenido una calida acogida,y han disfrutado de las instalaciones y comida de nuestro Hotel.
Le transmitire al personal sus valoraciones.
Espero volver a verles pronto y poder darles la bienvenida personalmente
José Rodriguez Alcalá