Hotel Elba Carlota
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
131 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

201 US$
152 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
197 US$
155 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

165 US$
Sheraton.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

La Casita Hotel(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Wifi gratuito
176 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
161 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

201 US$
Barcelo.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
105 US$
83 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
getaroom.com
  • Bar/Salón
4.470 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2009

Nos gustó mucho el hotel, estaba bien situado y la habitación muy amplia, bien las comidas, además cogimos un todo incluido que fue todo un acierto.
El personal fue muy atento en todo momento, especialmente los chicos de recepción que nos explicaron que visitar en la Isla.
Las instalaciones muy amplias y modernas, si tengo que elegir lo mejor la piscina. Además tiene muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2009

Nosotros nos alojamos en el hotel tres días, y no tengo nada negativo que decir ni de las zonas comunes, servicio, comida, habitación...salvo que para poder conectarte a Internet tienes que irte al hotel Sheraton que está al lado. La conexión es gratuita si les explicas a los recepcionistas que te alojas en el Elba Carlota. Algo parecido ocurre con los servicios de Spa & Wellness, porque el hotel no tiene tales instalaciones por lo que te ofrecen descuentos y promociones.

Se trata de un hotel de reciente construcción, moderno y con una decoración muy cuidada.

Las habitaciones son muy funcionales, y la gran mayoría tienen vista al mar. El baño es muy amplio y el servicio de camareras de piso es excelente, todo estaba muy limpio, al igual que las zonas comunes.

A nuestra llegada, el check-in fue rápido, no se nos hizo esperar.

Nosotros nos alojamos en TI, la carta es algo escasa, pero la variedad y calidad de la comida es aceptable. El restaurante es un poco pequeño, para la capacidad del hotel, por lo que aunque nosotros nunca tuvimos que esperar, lo cierto es que si hotel el hubiese estado a máx. capacidad, creemos que sí sería un problema.

Tienen una gran oferta de actividades, tanto diurnas como nocturnas, el equipo de animación es muy profesional.

La piscina es amplia, y está climatizada, y cuando decimos climatizada...es que tenía una temperatura muy agradable, sobre en el mes en el que nos alojamos se agradece.

Nosotros salimos del hotel muy satisfechos con el servicio prestado y sin duda alguna repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2009

Pasé un fin de semana por motivos de trabajo en este hotel y la verdad es que las instalaciones están muy bien, todo muy nuevo.

En algunas críticas he leido que había mucha basura en los jardines, yo la verdad es que no vi nada de eso, todo estaba muy limpio. La habitación era muy amplia, con mobiliario moderno, pantalla LCD en la pared, un baño grande y moderno etc...

La comida del T.I. muy buena, es evidente que hay comidas que pueden resultar repetitivas pero lo cierto es que había mucha variedad. Si es cierto que en algunas ocasiones habían bastantes mesas sin limpiar pero por lo demás muy bien. Tengo que reconocer que en ningún momento tuve que esperar para entrar al comedor pero también es verdad que el hotel no estaba muy lleno.

En resumen, el hotel estuvo muy bien, sus empleados muy agradables y en general recomiendo el hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 10 de abril de 2009

para ser un hotel .. el personal no esta cualificado ,, En primer lugar mi marido es minusvalido pedi una habitacion al lado de la salida ,y me dieron una en la quinta planta ..me dijeron que al dia siguiente me la cambiaban y todavia estoy esperando que me avisen ..La niña es asmatica ,, y para colmo se rompe el ansensor ..Y no te digo naa con la comida ,,era escasa .para ser un hotel de 5 estrella deja mucho que desear. y la limpiesa de el bubfec ,,pretenden que comamos con los manteles todo susios ..Se creen que como somos canarios tenemos que comer como los cerdos

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2009

Hotel de reciente apertura.Estilo minimalista y muy moderno y funcional.Ubicado en una zona que nos parecio bastante aburrida, no sabemos si por culpa de la crisis o porque por alli en aquella epoca no va ni Dios.
Tiene una acceso a la playa y a un paseo muy bonito.Aunque nos las utilizamos las piscinas tienen muy buena pinta y justo a pie de hotel una playa de arena blanca que nada tiene que envidiar a las mejores playas del caribe.Pegado al hotel un centro comercial con un supermercado economico, cines y varias tiendas.Si buscas relax este es tu hotel.Muy cerca del aeropuerto (se escuchan los aviones desde las 07.00 hasta las 22.00 h).En cuanto a la restauracion el menu estaba bastante completo, habia de todo pero poco variado.Los desayunos dentro de lo tipico en los buffets de los hoteles resort aunque encontre algun problema en la reposicion de ciertos productos como la leche caliente que se acaba cada 10 minutos y tardaban otros 10 en reponerla. El precio bastante saladillo aunque normal en un 4 * en Fuerteventura.Sin duda alguna hace falta coche para visitar la isla porque varios dias en la misma zona puede ser muy aburrido a menos que querais tiraros al sol durante todo el dia.No dudo en recomedaros el hotel.Muy bonito.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)