Hotel Elba Carlota
200 US$
151 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

153 US$
113 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
196 US$
154 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

165 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
128 US$
  • Piscina
La Casita Hotel(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
161 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

170 US$
  • Desayuno incluido
200 US$
Barcelo.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Cancelon
  • Restaurante
4.469 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2009

Mi mujer y yo pasamos un buen fin de semana muy estupendo.Nos recibieron muy bien nos ofrecieron una habitacion de cortesia y un vale para el spa.Mi mujer no se lo esperaba quedo sorprendida.Me gusta la pulserita del todo incluido y me gusta comer en el buffet y como y no tengo limite.opinion de mi abuela.
Bartolo es el mejor autor de musica que hay en el mundo .Me quede estreñido de tanto que comi.En el bar piscina me jarte de comer y beber.El servicio de bar muy bien atienden rapidamente pa beber mas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2009

El Hotel esta ubicado en zona perfecta para ir con niños, la animación del Hotel esta compuesta por 4 personas, que dan mucho juego a todo el mundo, por el día a los niños y por la noche te sacan de fiesta por fuerteventura, el buffet esta bastante bien aunque después de 4 días parece repetitivo, las piscinas ideales una de agua caliente, perfecta para los niños, en general muy bien , en particular, GENIAL una semana PERFECTA

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

No entiendo la gente que critica este hotel, se ve que tienen muchas vacaciones y pueden comparar entre muchos hoteles.
A mi me pareció todo perfecto, buen buffet, todo muy limpio, buenas piscinas sobre todo la climatizada (al aire libre) y gran jacuzzy.
Muy buen acceso a la playa, por los jardines del hotel, a 5 metros desde que sales por la puerta, la calita es artificial pero está muy bien, aunque nada que ver con las super playas que hay por el sur.
Una nota negativa fue la pista de tenis, que la alquilamos y tuvimos que poner nosotros la red pero bueno tampoco es para tanto.
Tiene un multicine justo al lado (2 min.) y si quereis Spa, está el Hotel Sheraton justo al lado también con el que puedes contactar desde el teléfono de tu habitación.
En fin todo lo necesario par pasar un semana inolvidable.
Un hotel con muy buena relacion calidad-precio....repetiría!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

el hotel nos encanto viajamos mi pareja y yo y otra pareja mas y a sido una semana inolvidable los animadores muy buenagente las piscina muy bien todo la habitacion grande y bonita y la terrasitaa la comida tambien muy buena y ke nos gusto muxo todo el hotel y yo repetiria si por mi fuera jaja

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

Hemos estado una semana alojados en este hotel y en general la valoración es positiva. He de decir que cuando nos decidimos a viajar a Fuerteventura, antes de elegir el hotel donde alojarnos, leímos las últimas opiniones de algunos de los hoteles que inicialmente nos interesaban y fue de gran ayuda conocer la opinión de otros viajeros que habían estado alojados antes en esos mismos hoteles para decidirnos por el Hotel Elba Carlota. Nuestra opinión respecto al hotel es positiva en general, las instalaciones son muy nuevas, amplias aunque la limpieza en las zonas comunes deja un poco que desear, podrían estar más limpias. Tiene dos piscinas para adultos, una con una temperatura muy agradable y la otra algo más grande quizás demasiado fría. La habitación está estupenda, con una cama enorme, un baño muy amplio. La limpieza de la habitación era correcta el día que llegamos pero alguno de los días que nos hicieron la habitación no la limpiaron con demasiado esmero. El restaurante es luminoso y con una terraza exterior estupenda. La comida sí que es cierto que es algo repetitiva, las carnes que probé siempre bastante regulares, los platos de arroces incomibles, el pescado en cambio muy bueno, y los postres son siempre los mismos, varían en cuanto a las tartas pero podría ser mejorable. El servicio de los camareros muy ágil, y ellos muy amables. El hotel indica que dispone de un gimnasio, y aunque eso es cierto, las máquinas no valen para nada, son muy viejas y no se ajustan al resto de las instalaciones del hotel. En cuanto a la animación para adultos, muy pobre, aunque tienen actividades programadas no se hace mucho por animar a la gente y tienes que estar detrás de los animadores si quieres apuntarte a alguna actividad, creo que puede ser bastante mejorable. Todas las noches, tienen actuaciones en directo de 10 a 11 de la noche, cada día es un espectáculo diferente, algunos estuvieron muy bien, otros en cambio fueron lo peor.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja