Hotel Elba Carlota
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
  • Desayuno incluido
Hotel Villa El Descanso(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Club Caleta Dorada(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
4.469 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Este es un hotel que no pasa de normalito, no es nada destacable ni en lo bueno ni en lo malo. Las instalaciones son aceptables, el trato del personal es correcto y punto, la limpieza es aceptable y el desayuno no está mal. La ubicación tiene cosas buenas y cosas malas. Está muy cerca de la playa, aunque no es de las mejores de la isla, también tiene cerca un centro comercial, y para bien y para mal tiene cerca el aeropuerto lo que nos hace disfrutar de un constante tráfico aéreo desagradablemente ruidoso. En resumen, este es un hotel pensado para turistas alemanes e ingleses como otros tantos en las islas, sin gran cosa que destacar.

Se alojó en julio de 2017
ELBACARLOTA, Director General en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Estimado rmare,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos ver que considera nuestro establecimiento "normalito", sin nada que destacar ni en lo bueno ni en lo malo.
Como en todo en esta vida podemos encontrar cosas positivas y cosas negativas pero sentimos que no hayamos sido capaces de despertar en usted ese factor para destacar puntos de nuestro establecimiento.
Como bien podrá encontrar en otros comentarios aquí público, la mayoría de nuestros clientes ensalzan el trato del personal y a diario la dirección recibe agradecimientos por el más que correcto trato de todos y cada uno de nuestros colaboradores.
Esperamos que vuelva a visitarnos en breve y podamos ayudarle a cambiar su punto de vista.

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 1° vez q voy a un hotel de la cadena Elba y me he llevado una gran decepcion.
Hemos pasado una semana en familia y a destacar, los animadores q se encargaban de la animacion tanto de dia como de noche. ¡¡Estupendos!!
El buffet, anticuado, con calor insoportable, terraza demasiado pequeña, aun q la comida variada y una calidad correcta.
Ofrecen servicio de toallas, PESIMO. Nos dicen q para coger las toallas fueramos a recepcion a eso d las 10:30 a.m y cual es nuestra sorpresa q nos dicen, q no hay suficientes. ¡Solo queriamos 4! Nos consiguen 3. ¡vaya 3! De Verguenza; viejisimas, rotas..
Para cambiarlas, no se aclaran ni ellos donde habia q hacerlo, en piscina por la tarde o en recep. Y encima sueltan ¡¡q tampoco tienen para cambiar!! VERGONZOSO.
El hotel necesita una reforma urgentemente, se ve viejo.
La hubicacion, bien. La playa de enfrente, estupenda.
A destacar muy positivamente, el personal. Muy amables.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Director General en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimado Anonimo19800,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en dejarnos su comentarios tras su reciente estancia.

Lamentamos que su estancia no haya sido tal y como esperaba y por consiguiente se haya llevado una gran decepción.
Tomamos nota de sus comentarios y prometemos trabajar para mejorar los puntos que nos indica. Para próximas visitas indicarle que las toallas se solicitan la primera vez en recepción y para los cambios tanto lo puede realizar en la piscina como en la recepción.

Nos encanta que la ubicación del hotel le haya gustado y que el trato del personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

mi pareja y yo hemos elegido este hotel para pasar nuestras vacaciones, la primera vez que elegíamos la cadena Elba para alojarnos y hemos acertado.
el hotel en general esta bastante bien, su ubicación es muy buena ya que esta a 10 minutos del aeropuerto; se puede alquilar el coche en la misma recepción con la compañía avis, nosotros utilizamos este servicio y nos fue muy cómodo, el buffet esta bien tiene bastante variedad en las tres comidas, luego el bar con snack de la piscina mola esta guay!! la habitación sencilla pero muy amplia; lo que quiero destacar que fue lo que mas nos gusto del hotel es la AMABILIDAD del personal, tanto en la recepción como en el buffet como en el bar de noche al lado de la recepción, de este ultimo destacar los camar@s que estaban detrás de esta barra, son la CAÑA, el trato con ellos ESPECTACULAR!!! da gusto encontrarse personas así...
También comentar que si contratas TI cuando llegas en recepción te avisan que tienes una "cena especial" en el restaurante italiano, es en otro local aparte y esta muy guay!! un detalle por parte del hotel.
La única pega que pongo a este hotel es la animación en la piscina, si había muchas actividades de animación y los chicos lo hacían muy bien! pero por ejemplo no había música después de esas actividades las piscinas se quedaban sin animación; eche en falta música como pude encontrarme en otros hoteles.
Mi valoración en este hotel es muy buena, aconsejo para unas vacaciones en pareja -familia; nosotros hemos ido por que nos lo aconsejaron y no estaban equivocados!!! volveré a repetir algún día en esta cadena!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
ELBACARLOTA, Director General en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Estimada Rocio P,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios tras su reciente estancia.

Nos alegra leer que ha tenido unas buenas vacaciones y que va a repetir con la cadena Elba en un futuro próximo.
Como bien indica todos los empleados de nuestro hotel, así como todos los empleados de Elba hoteles son destacables por su amabilidad y su buen trato al cliente.

Esperamos y deseamos volver a verla en breve.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Comenzare diciendo que nuestra reserva estaba confirmada en Elba Sara, el cual estaba completo.
Nos desvían al Elba Carlota , que está al lado y es de igual categoria.
Para compensar la molestia, nos dan un TI. Todo un detalle que agradecimos después del susto inicial.
Valoración del hotel:
Ubicación: excelente, frente a dos calas pequeñas pero buenas de arena fina.
Piscina: correcta, sin nada destacable.
Comida: Buena, a destacar siete tipos de zumos naturales en el desayuno todos los días.
Personal: excelente.
Habitación: correcta.
Wifi incluido para 3 terminales
A mejorar: Apenas tiene zona de salón/terraza para tomarte una copa tranquila después de cenar. Una pena.
Por ultimo diré que el hotel esta lleno de extranjeros, con todo lo que ello conlleva.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Director General en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimada Miren d,

Gracias por tomarse unos instantes para dejarnos sus comentarios tras su estancia en Elba Carlota.

Nos alegramos que después del "susto" inicial que tuvieron dispusieran de unas vacaciones relajadas y agradables en nuestras instalaciones.
Como bien indica los zumos en el desayuno son uno de nuestros puntos fuertes y una de las mejores maneras de empezar el día.
Durante la temporada de verano el hotel abre su bar de la piscina en horario de 21:00 a 23:00 disponiendo de música en vivo algunas noches y de fiestas blancas en otras.
En Hoteles Elba nos alegramos de tener variedad de nacionalidades en nuestras instalaciones con todo lo que ello conlleva, enriquecimiento profesional, nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y práctica de diversos idiomas.

Esperamos que vuelva a visitarnos en breve.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Hemos pasado una semana en este hotel y nos ha gustado mucho. En general el hotel está bien. Tienes un acceso directo a una mini playa y luego si andas un poco más por el paseo marítimo (10/15 min) llegas a la playa Caleta del Fuste que es más grande y sus aguas son muy tranquilas y cristalinas. Esta no es la mejor playa de la isla, ya que las demás son enormes y kilométricas, recomendamos coger un coche de alquiler y visitar las playas de la isla. En el hotel la habitación te la dan a las 15h el día que llegas, y es amplia y limpia. El restaurante está bien, el desayuno y la cena son variados (cenas temáticas y en el desayuno zumos naturales), la comida es más floja pero está bien ya que puedes elegir entre pasta, arroz, verduras, carne o pescado. Lo único que hemos echado en falta ha sido la fruta. A la hora de comer solo había peras, manzanas, mandarinas y nunca pusieron sandía, piña y melón que son típicas frutas de verano y apetecen ya que refrescan. Plátanos para estar en canarias creo que un día solo. En relación a las bebidas del todo incluido lo de siempre, usan marcas que no las conoce nadie teniendo marcas españolas bien ricas y CONOCIDAS. La piscina estaba bien, el bar de la piscina con bebidas y comida para picar, lo único que un día o dos nos hemos quedado sin hamaca porque supuestamente no puedes dejar la toalla e irte y muchos días a las 9 de la mañana ya no había ni una libre. Destacar que lo mejor del hotel es la amabilidad de la gente que trabaja tanto en recepción , como el restaurante, bares, piscina... siempre amables, atentos... un encanto!. Un buen hotel para pasar unas vacaciones de relax.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimada mag_947,

Nos agrada saber que ha estado a gusto en nuestras instalaciones y que en general el hotel le ha parecido bueno para pasar unas más que merecidas vacaciones.
Lamento que no haya podido disfrutar de la variedad de frutas que disponemos en el hotel ya que a mayores de las que nos indica disponemos de sandía, melón, papaya, piña, nectarinas, melocotones, albaricoques, cerezas, etc... Siempre con una rotación de 6-7 frutas, además de los plátanos que se disponen a diario.

Nos alegra saber que el trato recibido por parte del personal ha sido de su agrado y que le ha parecido un personal amable y atento.
Esperamos volver a verles en breve.