4.649 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una noche en este hotel lo que puedo decir es:
- La habitación,en cuanto a tamaño y limpieza, es lo esperado para un hotel de esta categoría.
- Estando en la habitación, no me gusto oír aterrizar los aviones.
- Pero lo que menos me gustó fue el buffet del desayuno porque apenas tenían fruta fresca pelada, el zumo natural de naranja era otra cosa porque al dejarlo reposar un poco rápidamente se formaban dos fases, no tenían yogurt natural y en teoría comenzaba el desayuno a las 8:00, y a esa hora te tocaba esperar por todo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
ELBACARLOTA, Director General en Elba Carlota Beach and Convention Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimada opradum,

Agradecerle sus comentarios tras su breve estancia de una noche en nuestro establecimiento.

Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones por un periodo más largo que solo una noche. Cierto es que en tan solo una noche no se puede hacer una idea de los distintos servicios que ofrecemos.

Agradecerle también que repitiera su comentario en varias redes sociales con las mismas palabras, también entendemos que a cuanto más público se llegue mejor sera para difundir su mensaje.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Primero decir que leímos de este hotel, tanto opiniones buenas como no tan buenas.
Definitivamente puedo decir que es un hotel muy recomendable.
No es un hotel excesivamente grande, pero a su vez es familiar.
Pero como todos los hoteles, tiene sus PROS y sus CONTRAS.

Mi experiencia y por lo tanto mi comentario, se basa en una estancia de casi 2 semanas.

Vamos a ir por partes.
Como en todos los casos el primer contacto con el hotel es en recepción. En la cual he de decir que el trato fue en TODA la estancia muy correcto y agradable.
Al llegar tuvimos un problema con las llaves de la habitación por culpa del lector de tarjetas, que en cuestión de minutos nos solucionó el personal de mantenimiento.

Nos alojamos en una habitación de la planta principal con vistas a la piscina y con todo muy a mano.
La habitación es amplia, normal en cuanto al mobiliario y contaba con terraza con tendedero.
El cuarto de baño con bañera, que en nuestro caso tenia una pequeña fuga en la mampara. y con un secador que no parecía de juguete. El cual le encanto a mi mujer.
Todos los días teníamos cambio de toallas.

En cuanto a las instalaciones, decir que había 2 piscinas de adultos, otra de niños y un jakuzzi al aire libre con el agua caliente. Y que las camas balinesas junto a una de las piscinas son de pago (5€ dia).

Hay una pregunta que suele hace mucha gente y es acerca del restaurante que se ve en las fotos en la playa frente al hotel, al fondo de una especie de pasarela de madera.
Pues bien. He de decir que ese restaurante pertenece al hotel, pero funciona de forma independiente. Esta abierto a todo el publico independientemente que se aloje en el hotel o no.

El hotel tiene acceso directo a la playa de arena blanca con hamacas, sombrillas y camas balinesas de pago.
Se encuentra a 10 min andando del pueblo de Caleta de Fuste. Y casi pegado al hotel hay un centro comercial.

Todos los días había animación en el hotel desde las 11:15 de la mañana.
Pero también hay que decir que (para mi gusto) terminaba todo muy pronto.

En cuanto a la comida, primero decir que el primer día nos dieron una reserva para el restaurante "italiano" que hay junto a las piscinas. Y lo pongo entre comillas porque fue una de las pocas cosas que nos defraudo bastante (No es italiano y no pidais risotto).
En el buffet había mucha variedad de comida y bastante bueno todo.
Todos los días en las cenas había una temática distinta. La única que nos defraudo bastante fue la japonesa.

En cuanto al personal, muy agradable todo el mundo.

En definitiva. Fueron casi 2 semanas de relax y disfrute.

Para los que estén dudando en coger este hotel, se lo RECOMIENDO TOTALMENTE tanto con un TI como una media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones con vistas a la piscina y orientación suroeste
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
ELBACARLOTA, Director General en Elba Carlota Beach and Convention Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado inidraco,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en dejarnos un comentario. Muchas gracias también por todos sus comentarios y puntuación.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra comida así como de nuestro personal. Es un orgullo también para todo el equipo que recomiende nuestro hotel y saber que repetiría con nosotros.

Por otro lado, tomamos nota de sus sugerencias, que seguro que nos ayudarán a mejorar y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Director General.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Acabamos de llegar después de 10 días de vacaciones y hemos venido encantados, como siempre. Este es nuestro tercer año en el Carlota y, una vez más, estamos encantados con el hotel. Quiero destacar que, aparte de ser un hotel limpio, con comida razonable y a un paso (literal) de la playa, lo que hace de este hotel algo único y por lo que repetimos una y otra vez es por su personal. Me gustaría destacar la labor de Paula en el bar Arrecife (gracias por habernos regalado tan bonitos momentos), Eliani (restaurantes), Reinaldo (Ahora jefe de camareros), Youbi ( Lobby bar), Peña (Lobby bar), Mohammed (Socorrista), Juana (gracias por tu atención), Nyncke y los chicos de animación (Julién, Stefan, Nuria y todos los demás). Un hotel puede ser mejor o peor, pero los trabajadores de este hotel en concreto nos hacen repetir una y otra vez. Lo único que mejoraría de este hotel es el hecho de que los animadores, a pesar de trabajar duro para divertir a la gente, son pocos. Creo que poner más animadores sería mejor para el hotel y para los clientes. Al año que viene volveremos y recomiendo a cualquiera que lea esta opinión que se anime a probar "El efecto Carlota". Fdo: Los madrileños.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Lourdes C,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo es dedicarnos un comentario. Muchas gracias también por todos sus comentarios y puntuación.

Es un orgullo para todo el equipo de Elba Carlota saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, y también es una satisfacción enorme que reconozca a nuestro personal e incluso recuerde todos sus nombres, como usted dice, ellos son la parte mas importante.

Será un placer volver a tenerla de nuevo con nosotros una vez más.

Un cordial saludo.

Director General

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en este hotel y la experiencia no pudo ser más gratificante, desde nuestra llegada se mostraron muy atentos ya que pedimos una suit vista al mar y que fuera tranquila y desde luego la habitación cumplió todas nuestras expectativas, íbamos con el " condicionante" de la intolerancia alimenticia de nuestra hija mayor( celiaquía) y para nuestra sorpresa todo el hotel estaba al tanto, al entrar al buffet enseguida nos preguntaban que quería de comer la niña, le preparaban sus postres y les tenían toda su comida preparada, comimos muy bien, un buffet variado y muy rico, los camareros excelentes...me quedé con pena de no aprenderme los nombres de algunos de ellos que nos alegraban con sus sonrisas y amabilidad, como no mencionar al jefe del sector Peña...gracias por tu atención y tu trato tan agradable! Al meitre Sr.Joaquín...pregunté su nombre sólo para poderlo mencionar aquí y agradecerle su atención con nuestra niña y tenerla tan presente, a todos los camareros super simpáticos y buenos trabajadores...se respiraba buen rollito! A los chicos de animación...gracias por sus sonrisas! A los chicos de recepción muchísimas gracias por aligerar el Chek in ya que mis niñas venían agotadas del vuelo...volveremos seguro! Lo único negativo...no habernos podido quedar más tiempo!
Gracias equipo!!
Pd: como amante de los animales os agradezco el ser un hotel solidario con los gatos...por tenerlos alimentados y castrados..
Gracias!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Director General en Elba Carlota Beach and Convention Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimada Yessika M,

En nombre de toda la familia que formamos Elba Carlota le queremos agradecer que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia estuvo a la altura de las expectativas. Como bien indica en Hoteles Elba nos tomamos muy en serio las distintas intolerancias alimenticias que puedan tener nuestros invitados, esto jamás debería ser una barrera a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nos reconforta ver que todo fue gestionado por parte de nuestros colaboradores de manera efectiva.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en breve para seguir disfrutando en Fuerteventura.
Reciban un saludo,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena por parte de todo el personal, desde recepción a animación y todo el equipo de camareros.
No obstante, el hotel queda muy lejos de un todo incluido decente. Nada de primeras marcas de alcohol, por no tener incluido no tienen ni nestea ni aquarius ni Coca Cola zero entre otras. Y refresco de grifo incluso en la cena.
La limpieza de la habitación muy correcta pero las zonas comunes muy abandonadas. Lo elegimos porqué estuvimos en otro hotel de la misma cadena Elba Estepona con una experiencia muy buena

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
ELBACARLOTA, Director General en Elba Carlota Beach and Convention Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimado Diego C,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios al respecto su reciente estancia.

Lamento que no haya encontrado lo mismo que encontró en Elba Estepona que en Elba Carlota, entre otros pequeños detalles, Elba Estepona es un hotel de 5 estrellas de nuestra compañía que no dispone de régimen todo incluído, con lo que muchos servicios y productos, a parte del precio, no serán comparables.
En la mayoría de hoteles de Canarias los refrescos son de "grifo" como usted indica ya que por el volumen que se dispone en estos establecimientos sería totalmente irrespetuoso con el medio ambiente tal despilfarro de cristal.

Esperamos que siga visitándonos en Hoteles Elba y estoy seguro que disfrutará de su próxima estancia.

Reciba un saludo,