“Fabuloso tambien con niños” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Antigua
zamora
“Fabuloso tambien con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2010

Hemos pasado el Fin de Año en este hotel, y quería comentar lo estupendo de la elección.
Está a 12 minutos del aeropuerto, cogimos un taxi y para volver lo mismo, no pierdes tiemp en trasnsporte.
El personal no puede ser mas atento. El buffet puedes tomarlo dentro en la zona de restaurante o en un agradable porche al aire libre. La habitación con una cama gigantesca y cama para la niña tambien grande.
Tuvimos actividades para nosotros y para la niña de 12 años que a veces quería ir con los pequeños y otras prefería actividades de "mayores". Recomiendo visitar el Spa, pues aunque no es muy grande tiene los chorros mas fuertes que conocemos y es muy completo. Tiene acceso a la playa que es estupenda.
Hay autobuses al Puerto, aunque es mejor alquilar coche para recorrer los pueblecitos y museos de la isla. El Centro Comercial está al lado y tiene cine y mini bolera, supermercado, etc. lo que como alternativa de ocio fué un acierto.
En fin si volvemos a Fuerteventura este volverá a ser nuestro hotel seguro.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
BARCELONA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2010

hotel perfectamente situado, personal muy amable, bufet muy variado, sólo recomendar cambio de almohadas y no hacer pagar amacas de playa. Volveremos porque la estancia fue genial

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Almansa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Estuve alojado en este hotel del 10 al 17 dic 2009 y la verdad que he venido muy contento de este hotel. Habitaciones muy amplias, limpias y con un cuarto de baño amplio. La comidas del buffet buenas y variedad de todo. La zona de las piscinas muy limpias, y muy bien tiene 2 piscinas, una de ellas climatizada y un jacuzzy en medio de las 2 para relajarte. También tiene una zona infantil para que los niños jueguen sin problemas. La playa esta a 5 pasos del hotel, playa de arena blanca y agua transparente. Fuimos al Spa del hotel Sheraton y muy bien lo recomiendo. También recomiendo dar un paseo hasta la Caleta Fuste. El Todo Incluido del Hotel esta muy bien.
Es una zona tranquila para ir de descanso y de relax total como fuimos nosotros.
La única queja que le pongo al hotel es el grupo de animación que de los españoles pasan un poco

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Buenas tardes,
permítame antes que nada agradecerle sus comentarios, gracias a ellos podemos seguir orientando nuestra gestión en aras de algo tan importante para nosotros como es la satisfacción de nuestros distinguidos clientes.
Sentimos su disconformidad con la animación del hotel, tanto ellos como todo el equipo del hotel, tenemos un objetivo claramente dedinido y no es ni mas ni menos que su bienestar.
No obstante si nos da otra oportunidad, le aseguro haremos todo lo que este en nuestra mano , una para mantener nuestros estándares y otra para mejorar la animación.
Gracias una vez mas...
Reciba un cordial saludo
canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Durante la fiesta organizada el dia 30 de octubre de 2009 (fuertesalsa 2009) pudimos observar con indignación cómo los camareros servian las copas de espaldas al cliente y guardaban las botellas a medias de los refrecos (copas que, por cierto, no iban incluidas en el precio del evento), entregandote sólo el vaso con el combinado ya servido. Algunas personas pudieron ver que esas botellas a medias se utilizaban mas tarde para servir otros combinados a los asistentes. Este comportamiento tan poco profesional me parece impropio de un hotel de esta categoría, con tan buenas instalaciones y servicios, por lo que hago constar esta queja con el deseo de que algo asi no se vuelva a repetir.

• Se alojó en octubre de 2009
    • 3 de 5 burbujas
S/C de Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Este hotel de cuatro estrellas de nueva construcción esta situado en Caleta Fuste,entre medio del Aeropuerto y el Sur.Al lado tiene centro comercial Atlantico y mas hoteles.Desdel hotel se sale a la playa,una bonita playa de arena blanca.Y jugar al golf,pues al lado tiene un campo.El hotel es grande, la zona del buffet es amplia,y tiene un bar piscina con terraza que no esta mal,una sala en la que hacen las actuaciones y un bar en la recepción que a veces hacen tambien espectaculos,tiene dos tres picinas una para niños y una climatizada con un gran jacuzzi.Las habitaciones son espaciosas,me aloje en una suite y vale la pena pagar un poco más.Tenia salón independiente un baño henorme con un gran plato de ducha de obra y una bañera de hidromasaje de las anchas,la terraza era más grande que la habitación,eso si mal aprobechada porque solo disponia de una mesa y dos sillas,la podrian amueblar con unas tumbonas para coger sol.La comida variada y en general buena.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.462 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Establecimiento: Hotel Elba Carlota
Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura