“Jamón, Jamón”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Jamón, Jamón”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos gustó mucho. La visita a la fábrica fue interesante (aunque hubiera sido mejor verla un día de diario en funcionamiento) y realmente se te abre el apetito cuando pasas por los secaderos. El guía que nos mostró las instalaciones, muy amable y paciente y se notaba que sabía de jamones. Lo mejor sin duda la degustación final de productos. Buenísimos y en cantidad suficiente para hartarnos de jamón.
Lo pasamos muy bien.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular, es como un parque tematico de la gastronomia española..”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Me regalaron por Navidad un pack de estos de la cajita roja, y como lo de la cata de vino me parecio ya un poco visto, a pesar de tener que desplazarme yo solo hasta Guijuelo volvi completamente satisfecho con el buen trato recibido por la gente que organizaba esta visita guiada, lastima al ser sabado y el mes de Julio no haber podido verla en plena actividad, pero es gratificante ver a estas empresas ejemplares como miman sus productos, para rematar la degustación y la exhibición de corte de jamon, ademas me lleve una paletilla que la eligieron con todo el cariño, ya que en mi casa alucinaron con la calidad de la misma..

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy lo recomendable”
Opinión escrita el 27 julio 2011

El sábado pasado hicimos la visita a la fábrica y que orgullo que en España tengamos empresas como esta, el saber hacer, el combinar perfectamente la tradición con las nuevas tecnologias, felicidades, y muchas gracias a nuestro Cicerone Juanvi, que además de hacernos una visita fantástica por su saber y su amabilidad, nos deleito con un fin de fiesta espectacular, prometemos volver y llevar unos tomatitos para acompañar al jamón. Muchas Gracias por esta iniciativa.

“curioso y delicioso”
Opinión escrita el 3 julio 2011

Me encantó conocer el proceso que pasa el jamón hasta que llega a nuestra mesa, me pareció muy curioso. Las explicaciones del personal son muy claras y hacen la visita muy amena.
Por supuesto me encantó también la desgutación final, realmente el jamón estaba delicioso.

Visitado el septiembre de 2010
El Escorial
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡ experiencia magitral!”
Opinión escrita el 3 julio 2011

Fuimos en una excursion todo familias con niños y fue una experiencia inolvidable. Nos pusimos ciegos de jamon y fue un expectaculo ver al tal Juanvi hacer maravillas con el cuchillo. ¡Dejo el hueso que ni para caldo valia ya!. De destacar tambien la atencion exquisita de Jorge. En fin, que repetiremos seguro.
Un saludo.
Carlos Campeon