“El Serrano de mi pueblo mejor que su jamón” 2 de 5 burbujas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 200 votos útiles
“El Serrano de mi pueblo mejor que su jamón”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Suerte que sólo paramos por unas tapas, ni no me muero...
El jamón no sabía a nada, menos mal que pedimos media ración, pues ya veníamos desayunados.
Para ser justos hay que valorar muy bien su tapa de morro frito o como llaman por aquí jeta frita. Aquí la hacen con pimentón dulce y estaba muy rica.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No recomiendo el bar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera oportunidad que les doy y la última. En barra el servicio es pésimo, parecen no enterarse de nada, nula variedad ni rotación de tapas, que por cierto son bastante mediocres. Va mucha gente a comer y parece que tiene buena pinta pero visto lo visto fuera prefiero no entrar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es una de las pocas veces que salgo feliz y con ganas de volver de un restaurante es un restaurante precioso y la calidad de la comida inmejorable...luego el servicio es estupendo habia 4 camarer@s y no nos pudieron atender mejor de lo que nis atendieron...sin duda volvere.MUY ACONSEJABLE.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Sevilla, España
“Nada Recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La comida no es nada del otro mundo. La atención e higiene pésima. Nos pusimos en la parte de arriba ya que la encontramos más acogedora al tener chimenea y pensamos que íbamos a estar más tranquilas. La sala cuenta con unas 15 o 20 mesas para las cuales sólo había un camarero. Este chico olía a sudor, era insoportable cuando se acercaba a la mesa a atenderte, además, nada más entrar lo observamos dentro de la cocina auxiliar limpiándose los zapatos con la bayeta que después puso en el fregadero. Durante la comida pedimos bebida a lo cual nos respondió con "Es que ahora no puedo, tengo que bajar y cuando no se puede, no se puede". A mi personalmente desde el principio me creó un malestar que me duró todo el almuerzo. Hay que cuidar la imagen de los negocios.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“calidad y precio estupendo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sorprendida de la opinión anterior ya que he comido en varias ocasiones en este sitio y siempre de manera muy satisfactoria. Siempre he comido el menú de fin de semana en el que la calidad de los ibéricos es estupenda, a resaltar sobre todo la de las carnes (presa, secreto, abanico...) El trato amable y esta última vez nos pusieron a comer en el comedor de la primera planta, precioso con una chimenea idílica con el frío de estos días. Ah! y todo por 15 euros, que más se puede pedir?

Visitado el diciembre de 2013