“Menosprecian a los de fuera.”

Cafeteria Jamoneria Los Angeles
En el puesto nº 13 de 20 Restaurantes en Guijuelo
Opinión escrita 4 mayo 2014

Además de caro para ser un bar de pueblo, no nos pusieron ningún solo pincho cuando lo sirvieron en todas las demás mesas por ser los únicos de fuera (y en una mesa de 4 consumiciones).

Mercedes G, Director General en Cafeteria Jamoneria Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2016

Hola buenos días, en este establecimiento nunca se ha incluido en el precio de la bebida la tapa o pincho, sino que son los propios clientes quienes piden la tapa y se le cobra a parte de la consumición. Seguramente lo que vieran ustedes sería eso, la gente pide el pincho independendientemente de la consumicion que haya pedido. Muchas gracias un saludo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Bar con terraza en la Plaza Mayor de Guijuelo. Tapas de mala calidad a un precio excesivo, cobran las consumiciones el doble de caras que la mayoría de los bares de la zona. Cobran
mas caro a los forasteros. Pedimos la nota que justificara lo que nos cobraron, la presentaron sin detallar, Los camareros no destacan por su amabilidad. Seguro que no me sentare en mi próxima visita a Guijuelo. Nada recomendable.

Hola buenos días, siento lo ocurrido, no tenía concepto de ello y la verdad es que nunca he tenido ningún problema al respecto de este tipo.En cuanto al detalle de la factura, nos podrían haber dicho perfectamente que se la detallaramos y sin ningun compromiso se hubiera hecho. Lo siento mucho. Muchas gracias, un saludo.

Opinión escrita 2 junio 2014
Traducir con Google

Mercedes G, Gerente en Cafeteria Jamoneria Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2016