“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno y la comida estupenda, no se puede poner ningún pero al producto, a simple vista por fuera no es muy llamativo pero dentro es diferente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Alucinado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viendo las seis opiniones anteriores yo no debo tener ni idea de restauración,quisiera que alguien mas fuera a este sitio,para saber mas opiniones,no quiero decir mas.

Guijuelo, Propietario en Restaurante Guijuelo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola querido amigo, antes de nada pedirle disculpas y por otro lado me gustaría que me dijera todo lo que vio mal, quien le atendió, que le pasaba a la comida, basicamente todos los detalles que pueda para poder mejorarlo y que su próxima impresión sea muy grata. Gracias anticipadas por su opinión.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“COMIDA CASERA Y MUY BUEN TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdad q engaña un poco la fachada del restaurante,pero al entrar,el comedor es acogedor.
Hemos elegido menú.BBB.
Platos en abundancia y muy,muy ricos.
Parada obligada para la pròxima vez.

Talavera de la Reina, España
“Simplemente fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo buen trato y mejor comida, no soy de opiniones pero me han sorprendido gratamente. Por cierto no os asusteis del exterior es un poco viejo

SALAMANCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No dejan de sorprenderme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso, hemos encargado un arroz caldoso con cigalas de tronco, berberechos y langostinos rojos. El mejor arroz que comí en mi vida y de entrante jamón ibérico de bellota d.o. guijuelo fantastico vale un poco más que el jamón ibérico que suelen poner (que por cierto también es bastante bueno) pero merece la pena. De verdad que me tienen enamorado