“Estancia perfecta!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Mesa comedor extendida
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Vista de Candelario desde la carretera de Navacarros
Estación de esquí La Covatilla
Vista de Candelario desde el parque
Vista de Candelario con nieve en la sierra
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JaviniTra...
Murcia, España
“Estancia perfecta! ”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Escogimos el apartamento El Espliego por las bonitas fotos y por las buenas valoraciones y ha sido todo un acierto. La casa es preciosa, acogedora, limpia y muy cuidada, está cerca de todos los servicios y cuenta con todo lo necesario para pasar unas extraordinarias vacaciones, como ha sido nuestro caso. Trato perfecto. Volvería sin dudarlo. 100% recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Mucha gracias por tu valoración. Me alegro que os haya gustado la casa y que hayáis pasado unas extraordinarias vacaciones en Candelario. Vosotros también habéis sido unos huéspedes perfectos y será un placer volveros a alojar siempre que queráis.
alvaroyma...
Murcia, España
“Mejor imposible ”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está muy bien cuidada,no le falta el más mínimo detalle y con una decoración muy bonita que te hace sentir como en casa. Ideal para pasar unas vacaciones. Además, está en pleno centro del pueblo de Candelario, zona muy tranquila,se puede aparcar en la misma puerta. Volveríamos sin dudarlo, MUY recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
5 ago 2018
Álvaro,María, muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro de que hayáis disrutado de vuestra estancia en Candelario y de que os hayáis sentido como en casa. Nosotros ponemos todo nuestro interés para que así sea y se agradece que los huéspedes lo valoréis.Habéis sido unos maravillosos huéspedes y estaré encantada de recibiros siempre que queráis.
Miguel P
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Casa con todos los detalles, y la atención inmejorable. Para repetir sin duda. Candelario tiene una situación perfecta para acceder a la Covatilla, y para niños es buena opción las plataformas que hay subiendo la montaña.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2018
Miguel, ha sido un placer alojaros. Me alegro que os haya gustado Candelario y que hayáis disfrutado de la nieve con vuestros hijos. Volved cuando queráis.Un saludo.
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
7 ene 2018
Leticia, muchas gracias por tu valoración.Ha sido un placer recibiros a ti y a tu familia.Habéis sido unos huéspedes fantásticos!! Estaré encantada de volver a recibiros cuando queráis . Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar