“¡Mejor que en las fotos!”
Comedor Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Candelario, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anagcarri...
“¡Mejor que en las fotos!”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos con los 3 niños en marzo para ir a esquiar y estuvimos fenomenal: ¡más mono que en las fotos! Mi hijo se olvidó un cinturón e Inma tuvo el detallazo de mandarlo por correo a Madrid. Repetiremos.

Rosnatura
“La Batipuerta 1”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana 3 familias con niños. El entorno es espectacular y aunq el tiempo impidió que puedieramos disfrutar de la nieve, la dueña de este establecimiento (Macu), hizo de nuestra estancia un fin de semana especial. Estuvo pendiente de nosotros indicándonos actividades y rutas para poder aprovechar el tiempo en su localidad, así como restaurantes y lugares de interés. Muy agradecidos con su amable trato y su acogedora casa. Volveremos

Oscar J
Valladolid
“Sencillos pero acogedores”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos en estos apartamentos un fin de semana que fuimos a la nieve. Los apartamentos son pequeñitos, cogimos dos. Pero están bien ubicados y muy cómodos ya que tienen un aparcamiento al otro lado de las casas. Calefacción electrica buena y Macu (la dueña) encantadora. Es la misma dueña de la casa la Batipuerta que era donde incialmente queríamos ir pero estaba ocupado.
En resumen buena unicación y apartamentos sencillos pero confortables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: faltaba algo de menaje de cocina
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar