La Casa de la Sal
Hotel La Fuente(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
69 US$
  • Parking gratis
Posada Puerta Grande(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
124 US$
Ver oferta
Hostal Restaurante El Pasaje(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rural Tia Margot(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
La Casa Chacinera(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
      Agoda.com
      TripAdvisor
      84 resultados
      Opinión escrita 7 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados en una posada con muchisimo encanto. La atencion ha sido espectacular, el entorno muy especial y la habitacion maravillosa!! Tiene una magia especial!!! Recomiendoable para todo el mundo que quiera relajarse durante un fin de semana!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Hemos estado este fin de semana en esta Posada Real. La estancia ha sido buena, el ambiente agradable y el trato correcto. Los desayunos están bien; café, tostada con mantequilla y 2 tipos de mermelada, una magdalena y zumo (ofrecen repetir pero no hace falta). La limpieza es muy buena. Destaca sobre todo la tranquilidad que se respira en todos los rincones del establecimiento (yo, personalmente agradezco que no se admitan menores de edad, no los tengo y no tengo porque sufrirlos).

Si me gustaría expresar un par de sugerencias para mejorar 2 aspectos que me han dejado mal sabor de boca.

La decoración de la Posada no es lo que se ve en las fotos. Es cierto que el comedor y la recepción si quedan reflejadas fielmente en las fotografías que aparecen en esta página web, pero el resto del alojamiento es muy austero, en ocasiones parece que no esté terminado de rematar (ciertos rincones y paredes parecen estar sin terminar de decorar, sobre todo en la habitación que ocupamos nosotros; marcos de las puertas, paredes de cemento pintado con alguna grieta, dan un aspecto que no hacen justicia a la Posada).

Otro aspecto a mejorar es la calefacción. O hace mucho calor o hace frío. Cuando nos hemos metido en la cama hacía calor en la habitación, eso junto al buen nórdico hace que sudemos en la cama. Cuando la calefacción se apaga (no sé exactamente la hora) hace que el sudor se quede frío y las sábanas se enfríen bastante con lo que la sensación de frío es incómoda.

Por otra parte (y ahora no hablo exactamente de la Posada) el pueblo es muy bónito y es recomendable visitarlo. Ahora bien, un pueblo turístico como éste debería tener todo lo visitable disponible todos los días del año (al menos de martes a domingo). Hay cinco cosas que no te puedes perder, la Iglesia (cerrada salvo los domingos a la 1 de la tarde), la ermita del Humilladero (cerrada los fines de semana, sólo abre los días de diario a las 6 de la tarde), el Ayuntamiento (cerrado los fines de semana), el Museo de la Casa Chacinera (EXCELENTE), las calles, fuentes y fachadas de las casas.

Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 17 de agosto de 2013

He pasado unos dias con mi marido en La Casa de la Sal,Candelario.Teniamos una escapada "romántica" pendiente....sólos ,sin niños......Nos hemos encontrado con este remanso de tranquilidad,en un pueblo pequeñito ,pero precioso como es Candelario.Lo hemos utilizado como "centro de operaciones" para conocer la zona,y para descansar del stress diario.Objetivo conseguido.Sin duda,con la ayuda de nuestro anfitrión muy amable en sus explicaciones de rutas por la zona y sus atenciones durante la estancia .La posada nos ha parecido preciosa,un sitio muy bonito y tranquilo para una escapada,que no dudamos en decir que nos gustaria repetir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 20 de junio de 2013

Sin duda ha sido una buena elección esta posada atendida magníficamente, la amabilidad, las facilidades para desayunar a primera hora para seguir nuestro camino, incomparable el gusto con el que está rehabilitada. Destacar la tranquilidad de la casa.
      Procuraremos repetir nuestra estancia y desde luego animamos a nuestros amigos y conocidos a que se acerquen a Candelario, y se hospeden en esta posada.
      Desde aquí un fuerte abrazo a José Luis y muchas gracias por la atención prestada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
      Opinión escrita 3 de junio de 2013

Un lugar precioso, muy limpio, y de trato muy agradable. La casa fue reformada con mucho gusto, respetando la arquitectura popular pero con un toque muy personal. El entorno es inigualable, el sitio perfecto para una escapada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja