“Trato frío y distante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Candelario
Cataluña
“Trato frío y distante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Hemos estado dos días en este precioso pueblo, Candelario, la verdad que descubrimos el pueblo gracias a la casa, ya que su página web me pareció un sitio increible, y la verdad nos a decepcionado. No por la casa en sí, es muy bonita, sino por el trato recibido por los propietarios.
En su página web te hablan de su restaurante, con embutidos de la zona etc.... pues el restaurante permaneció cerrado los dos días que estubimos, sin ningún tipo de explicación.Nada más llegar la persona que se encontraba en la recepción nos dió unas fotocopias de los sitios que podíamos visitar en la zona y...... se acabó lo que se daba.
Cuando elijes este tipo de alojamiento, no sólo buscas que el entorno y la casa en sí sean bonitos, es muy muy importante el trato que recibes por parte de los propietarios, y en este caso deja mucho que desear, en un hotel de 200 habitaciones sería lo normal pero en una casa de 6 habitaciones es muy desagradable que por la tarde ya no te encuentres a nadie en la recepcion ,ni tan siquiera por la noche, es más nos dieron un tlf movil por si necesitábamos algo....no se la sensación es de que no tienen muchas ganas de trabajar,,, o en fín que lo tienen todo hecho... ellos sabrán pero es una pena que en un entorno tan fantástico y con una casa tan bonita no sean más profesionales.
Eso sí les damos las gracias porque nos recomendaron un restaurante en el pueblo, El Ruedo, y la experiencia a sido excepcional. Buena calidad, presentación de los platos exquisita y sobre todo destacar el buen trato recibido por el personal a Félix y a todo el equipo... muchas gracias por hacer de nuestra estancia en Candelario un viaje inolvidable, lástima que no podamos decir lo mismo de la posada.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
TOLEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

CAFÉ Y ARTE, por: TERESA SUAREZ - usr329375, 19/mar/2009
En su posada hemos encontrado tranquilidad, silencio, un trato cordial y unos desayunos deliciosos (muy buen café). Un alojamiento atípico que te va envolviendo poco a poco y que te cuesta mucho dejar. Los cuadros por todas partes (mi favorito el que representa varias figuras en el propio comedor) te invitan a participar de un ambiente artístico que yo, como aficionada a la fotografía, encontraba encantador. Si a eso le añades un pueblo precioso enclavado en unos paisajes soberbios tienes la respuesta de por que es un sitio al que sin duda volveremos.

Josetxo es encantador y a su lado Luis puede parecer tosco y seco, pero a mi es un caracter que no me desagrada porque, ante todo hay educación.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Realmente indignada. Me encontré al otro lado del teléfono a una persona que hizo que anulara mi reserva para el fin de semana como regalo de Reyes para cuatro personas. En ningún momento fue mal educado pero sí que su "desdén" su "opinión subjetiva" sus "comentarios no pedidos" hizo que descartara el hotel. Y qué pena me da porque el hotel me había gustado mucho.
Como propietaria de un negocio siento lástima por los dueños de éste, en el caso de que sean "ignorantes" sobre el ¿profesional? que atiende el teléfono y hace que se pierdan clientes potenciales.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

De acuerdo con lo que dijo el compañero del recepcionista el caso creo que es mas grave, a causa de una hospitalización en una unidad de críticos o sea de broma tiene poco solicitamos la cancelación de un fin de semana en un hotel a primera vista con buena "pinta", educadamente solicitamos el % q habria que pagar en caso de cancelación, suele ser 10 o 15%, pues el maleducado por llamarlo de una buena forma que suelta de bronca y mil cosas que en FACUA lo meterian en la carcel directamente, ademas de negar el libro de reclamaciones y decir que si no alquila la habitación tiene que pagar el 100% de la reserva, creo que a un sitio no se debe acercar uno, que bastante problemas tiene la vida como para aguantar a un [--] maleducado. Un saludo desde Asturias.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — recepcionista
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

De casualidad descubrimos esta magnifica posada ya que fué al preguntar en el pueblo por algún sitio para alojarnos y nos recomendaron Casa de la Sal. Ha sido una experiencia maravillosa, ya que los propietarios te hacen la estancia realmente muy agradable. La decoración es impresionante, vamos que no es lo normal en Turismo Rural y la limpieza fuera de lo común. Os recomiendo que si vais por esta zona no os lo perdais.

• Me gustó — La decoración y el trato de los empleados. Tambien la limpieza
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candelario
Hotel Colón Spa

Dirección: Calle de la Fuente de Perales 1, 37710 Candelario, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Candelario
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Candelario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Sal Candelario
La Casa De La Sal Candelario, Provincia De Salamanca