“Buenas carnes, estupendo trato”

Restaurante Posada de Candelario
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Candelario
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La parrillada de buey con verduras estaba buenísima, carne de buena calidad. El trato de los camareros fue excelente. Totalmente recomendable! Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno y se le notaba que entendía bien sobre los productos que ofrecía. Es buena calidad, bien cocinado y a buen precio. Hay q tener cuidado y sacarlo del plato de barro para que no se pase. Las verduras en su punto y variadas. Un sitio para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parrillada mixta. (buey, secreto ibérico, verdura y patatas con mojopico) Todo muy bueno. La carne en su punto. De postre pedí leche frita. Muy rica.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente parrillada y servicio. Muy recomendable. Precio acorde a la calidad de los productos. Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y mi pareja y descubrimos la mejor carne y el mejor patio de Candelario.
Nacho (que creo que es el gerente) nos trato como si fuéramos de casa y sus recomendaciones hicieron de una comida mas, una comida para recordar.

Fecha de la visita: agosto de 2018