“¿Esto que es?”

En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Candelario
Cocina: Comedor, Española, Bar, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas
Descripción: Comida tradicional con un toque de modernidad Terraza con vistas a la sierra
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a comer a las 15.15 el dia 1 de Noviembre. El señor de la barra esta más perdido que un pulpo en un garaje, tardó en atendernos para unas bebidas 15 minutos y por más que le deciamos de comer no decía más que escusas cuando ya prácticamente había comido todo el mundo. Son las 16.10 y todavia no hemos comido, porque según ellos aunque pidas antes no vas comer antes. ALUCINANTE!! Nos vamos a ir sin comer buscando otro sitio mejor. Tripadvisor debería revisar sus certificados de excelencia porque este sitio da pena. SIN DUDA, NO VOLVEREMOS

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí un sábado de octubre con un tiempo horrible y sin nadie por la calle. Pues aquí estaba la gente, un sitio muy agradable con ambiente y varias raciones para picar con precios mas que razonables.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia un sábado de un puente. Había muchos turistas y no están preparados para ello. Sólo toman nota con una única tablet. Y tampoco se fijan en el orden de llegada. Nosotros esperamos más de 30 minutos para que nos tomaran nota y antes de que llegara nuestra comida, unos lugareños que llegaron más tarde, ya habían comido y pagado. Las bebidas directamente las pedíamos en la barra porque si no era imposible.
La comida no estaba mal. Las delicias de morcilla estaban buenas. La pasta de los niños, escasa. No pedimos postre por no esperar más.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante extraordinario y con unas vistas espectaculares en uno de los pueblo más bonitos de España. La atención es muy buena y rápida. Varios menús con una elaboración casera pero moderna. Tiene un comedor exterior que se puede cubrir si las condiciones meteorológicas son adversas. Muy aconsejable si se visita Candelario

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me explico con el título; entre a cenar después de un día de viaje, me siento en la barra, pido un refresco y me ven pinta de forastero. Todos los clientes que entran y que deben ser de Candelario, reciben con su bebida una tapa a elegir entre 8/9 opciones, a mí NADA. No es por el valor de la tapa, es el detalle. Qué bien quedas cuando llegas de fuera y te ofrecen con tu bebida una tapita. Lo sé bien porque soy de Granada.
La segunda me llegó al pedir una ración de delicias de morcilla (plato recomendado). Cuando me traen la ración está bañada en queso, detalle que no aparece en la carta, y que no puedo comer.
Por supuesto retiraron el plato no sin antes indicarme, con cierta sorna, que lo ponía en la carta, lo que es incierto.
En definitiva, no ha sido mi mejor elección para cenar.