“Caña y tapa de panceta o salchicas”
Opinión sobre Mesón Casa Tolo - CERRADO

Mesón Casa Tolo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Fantástica. En la terraza ojo con los vasos en las mesas, por la pendiente del terreno. el interior del mesón es muy curioso

Opinión escrita 9 febrero 2014

Entramos por casualidad y la sorpresa fue muy agradable. Local pequeño, pero con mucho encanto. Las personas al frente del mismo muy amables y correctas. La cocina, la verdad de primera. Una sopa castellana riquísima y una pluma de cerdo espectacular. El resto de comida riquísima, sopa de cocido, lomo de cerdo y guiso castellano. Felicitar a CHICOTE, aunque el físico no tiene nada que ver con el famoso cocinero. El del TOLO de 10.
Felicitaros por el trato recibido.

Opinión escrita 8 enero 2014

Lugar tranquilo, con vino típico de la zona, y comida a degustar, donde destaca los Calamares de Huerta, como entrante, que consta de pimiento verde y/o Rojo, con rebozado, muy típido de este restaurante, y al que le hicieron un reportaje en la prensa, y como plato fuerte el Aneto, que es mejor probar que intentar explicar....

Cuidado con el vino, que se sube rápido.

El trato muy amigable y agradable.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Cierto es que estuvimos dudando si pedir el menú del día o comer de raciones y que nos decantamos por la primera opción por lo que esta opinión está dirigida exclusivamente al Mesón Casa Tolo en cuanto al Menú del Día.

Yo pedí una sopa de cocido y mi pareja un guiso de patatas con carne (no recuerdo el nombre exacto). La sopa no se podía comer de lo salada que estaba (además de cocido tenía sólo el nombre), se lo dijimos al camarero y nos la retiró sin poner ninguna pega.

De segundo plato ambos pedimos pimientos rellenos. El plato consiste en un pimiento natural rellenado con carne picada, un poco de salsa de tomate frito (de bote), un poco de queso encima y gratinado todo al horno. Al estar hecho con mucha prisa el pimiento no estaba hecho del todo por lo que soltaba mucha agua, además la carne picada estaba fría. Yo si me comí todo el pimiento, pero no tenía nada de sabor ni una buena presentación.

De postre pedimos un flan de huevo y un flan de café, correctos.

La atención es buena (me llamó la atención que cuando te traen el datáfono para pagar con la tarjeta el camarero se dé la vuelta mientras marcas el número secreto, es un detalle).

Si volviese no pediría el menú del día, tal vez las raciones estén mejor. El día anterior estuvimos tomando unas cañas y la tapa que te ofrecen con la caña era unos trocitos de careta de cerdo que estaban muy buenos.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal si buscas estar sentado disfrutando de las vistas de las fachadas de Candelario. El servicio muy bueno. Terraza muy amplia y tranquila apartada del centro más concurrido del pueblo. Con todo esto, por poquito que demostraran en la cocina (y lo hicieron) iban a dejarnos muy satisfechos a nosotros y a unos amigos, todos con niños pequeños.