“Lo mejor su personal...El desayuno debe mejorar!”
Opinión sobre Heredero Hotel

Heredero Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olivenza
Marbella, España
“Lo mejor su personal...El desayuno debe mejorar!”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca del centro de olivenza a 10 minutos andando. Habitación correcta aunque con fallos que deben mejorar de mantenimiento. No funcionaron ni el secador ,ni el teléfono durante mi estancia.Deben cuidar esos detalles para mejoras sus standards de calidad.Lo mejor del hotel es su personal de recepción y especialmente Virginia. Es muy atenta y profesional. Lo peor sin duda alguna el desayuno no merece la pena. Es muy pobre en calidad y la sala de desayuno es muy poco acogedora y nada cómoda. Es una sala de eventos reconvertida para los desayunos pero con muy poco gusto. Deben mejorar este aspecto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hotelheredero, Subdirector en Heredero Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,

Para comenzar me gustaría expresarle mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

En relación a los inconvenientes que nos expresa, tenga la seguridad de que en Hotel Heredero tomamos muy en cuenta sus comentarios para mejor día a día y es por ello que voy a llevar a cabo las medidas oportunas para solucionarlo. Así mismo le invito a que en su próxima visita contacte conmigo para comunicarme cualquier anomalía de primera mano

Tenga la certeza de que trasmitiré a nuestros empleados su grado de satisfacción con el servicio que le prestaron y que tratamos de mejorar día a día.

En solitario
Gerena, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel muy lindo, lugar muy cercano al casco antiguo de Olivenza, el trato del personal maravilloso, muy atentos y muy serviciales en todo lugar, se come muy bien y se disfruta de una agradable estancia, la habitación muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena visitarlo, además Olivenza y su cercanía a Portugal están muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado JLSuarez,

Gracias por sus atentas palabras sobre nuestros establecimiento, nuestro personal y por Olivenza.

Me alegra escuchas que ha disfrutado de su estancia en Hotel Heredero.

Esperamos volver a recibirle entre nosotros muy pronto.

Saludos

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel ***, limpio, personal educado y servicial. Instalaciones anticuadas y una decoración de dudoso gusto. El cuarto de baño, al menos el de mi habitación, nuevo y en buen estado. No comimos en el hotel, pero los desayunos a pesar de no tener lujos, tenían bastante variedad.
Como resumen, el precio estaba bastante bien, pero se queda corto para lo que hoy en día se exige a los hoteles.
(Como comentario, es cierto que se oye la música de las celebraciones del salón)

Consejo sobre las habitaciones: Si hay celebraciones, mejor una habitación alejada del salón.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
hotelheredero, Subdirector en Heredero Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Juan Manuel,

Sus comentarios son muy importantes para mejor día a día,por ello tenga la certeza que voy a tomar buena nota de los diferentes aspectos sobre los que ha expresado su opinión.

Espero que vuelva a visitarnos para que pueda darnos una segunda opinión de su estancia.

Un Saludo

Provincia de Granada, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un maravilloso hotel, el personal muy amable y atento, sobre todo nuestro camarero al que mando un saludo. Buena ubicación ya que se puede visitar muchos sitios alrededor. Fui con un autobús a mi cargo y todos se lo han pasado divino. Gracias por el trato recibido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
hotelheredero, Subdirector en Heredero Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Annaba_Gr,

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro equipo, me alegra que se haya podido disfrutar de su estancia.

Para finalizar, quiero agradecer el tiempo que se ha tomando en compartir su opinión.

Espero poder recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Saludos

Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido de una sola noche, y la verdad que todo muy bien. Compramos la oferta de groupalia que nos entraba un menú degustación, desayuno, entradas para el museo etnográfico, agua, bombones y un dossier con información turística. El hotel está bastante bien. La habitación muy limpia y el personal muy atento y agradable. La ubicación es buena, a poca distancia del centro y cuenta con una buena cafetería con precios asequibles y menú del día por 10 euros. Nosotros tenemos que destacar que el menú degustación fue excelente y abundante. Nuestra experiencia ha sido muy buena y satisfactoria.

• Se alojó en diciembre de 2013
hotelheredero, Subdirector en Heredero Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada huésped,

Nuestro objetivo, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas.

Es por ello que nos sentimos halagados de leer su comentario y saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros.

Esperamos poder tener la ocasión de recibirle nuevamente en esta su segunda casa.

Subdirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olivenza
Palacio Arteaga Hotel

Información adicional sobre el Heredero Hotel

Establecimiento: Heredero Hotel
Dirección: Carretera Badajoz km 23,700, 06100 Olivenza, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Olivenza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olivenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heredero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heredero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heredero Hotel Olivenza, Provincia De Badajoz