“Cuatro estrellas sin minibar?”
Opinión sobre Palacio Arteaga Hotel

Palacio Arteaga Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
Opinión escrita 10 abril 2011

Estuvimos una sola noche de regreso a Asturias desde Portugal.
Personal perfecto por su amabilidad y disposición , por su simpatía.
La ubicación del hotel, perfecta en el centro del pueblo.
El baño, un tamaño bueno y muy nuevo y limpio.
La habitación, un tamaño adecuado, limpia, reformada, suelo hidráulico (o muy parecido). La televisión pequeñita.
No tenía minibar, me pareció desastroso, además justo cuando más lo necesitamos, pués aquel día yo estaba un poco enferma y me hacía falta agua fresca. Llamamos a recepción y, yo no sé si es que no hay servicio de habitaciones o si algo pasaba aquel día, pero mi pareja tuvo que volver a arreglarse y vestirse para bajar él mismo al bar del hotel a por las bebidas necesarias. Para más contratiempo en esos momentos se marchó la luz en todo el hotel, lo cual retrasó el que pudieran atenderle (según me contó la chica de recepción estaba atendiendo en la barra porque el chico de la barra estaba tratando de resolver el tema de la luz), tardó unos veinte minutos en subir con las bebidas. Mala suerte lo de la luz, pero eso no disculpa la falta de minibar en un hotel de cuatro estrellas.
LLegamos en un día frío y lluvioso, con tormenta...sobre las 19.30-20 h, a la calle del hotel no se puede llegar porque ahora la han hecho peatonal y la otra estaba en obras (eso me explicó la chica de recepción muy amable), de manera que mi pareja esperando en el coche, porque no había en aquella calle dónde aparcar, yo buscando la entrada del hotel en la calle peatonal, lloviendo a mares (desde luego que del clima nadie es culpable, faltaba más, me limito a explicar que la llegada al hotel se puede complicar y más con ese tiempo). En recepción estuve esperando un ratito porque la chica me explicó que estaba sola en aquellos momentos y tenía algo urgente que hacer. Al fin logré el número de habitación (la reserva ya estaba hecha) y las explicaciones para guardar el coche. El parking queda a unos 100-150 m del hotel en una placita, esta vez me quedé yo en el coche mientras él llevaba las maletas hasta el hotel (estábamos a unos 70 m mal aparcados, porque no había ningún lugar) y continuaba lloviendo a mares.
Creo que el parking está lo suficientemente lejos y la calle a donde puede llegar el coche también (sobre todo cuando se va con equipaje) como para que el hotel tuviera algo de personal que facilitara estos movimientos, porque si una persona viaja sola, mientras lo resuelve ya le han multado!.
Bien explicado el detalle del minibar y del aparcamiento... Todo lo demás está muy bien.
El desayuno fue de lo más delicioso, te lo sirven en la mesa en una especie de patio interior, muy lindo... El zumo era natural, los panecillos, la tarta y todo lo que sirvieron era reciente y típico de allí.
La cama grande, como debe ser, no de 1.35x 1.80, bien grandecita y larga. Entraba algo de luz por la ventana durante la noche, parecía de algún luminoso o algo así, pero , en fin, si te duermes rápido no es una gran molestia.
El hotel, su fachada, etc. es muy bonito. No probamos el restaurante que nos dijeron que era muy bueno, pero no nos daba tiempo a permanecer allí hasta la hora de comer.
Yo volvería por la situación del hotel y porque todos son agradables y porque es cómodo, pero me disgusta enormemente lo que cuesta llegar hasta él y que no haya minibar.
Saludos.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2011

el hotel precioso, antigua casa-palacio en medio de la ciudad, habitacion espaciosa y bonita, hall y recepcion, muy amables, desayuno a la carta estupendo.
Lo unico que no me gusto es que la cama tenia un cubre colchon de algodon y plastico...
lo del plastico es de hospital no de un hotel de 4 estrellas, no dormimos nada bien, pues nos daba muchisimo calor....por favor que los quiten, le quita categoria al hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Excelente Hotel ubicado en el centro de Olivenza con una relación / calidad precio inmejorable.
Cabe destacar la cuidada decoración de sus habitaciones reformadas y la atención de todo su personal, desde recepción a cafetería y restaurante.
Mención especial merece el completo desayuno a la carta con productos de primera y el acogedor salón que simula un patio, donde es servido.
En cuanto a su restaurante, además de la calidad de sus menús, cuidan de forma excepcional la presentación de los platos y el personal amable y muy profesional.
Sin duda, altamente recomendable para desconectar del ajetreo diario.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Todo excelente:
- La recepción, muy atentos desde el principio.
- El alojamiento, las habitaciones te permiten disfrutar de este palacio inserto en la trama urbana de Olivenza ya que la restauración conserva bastante la esencia original del inmueble.
- La ubicación en el casco histórico de Olivenza que te permite visitar la zona sin apenas desplazamiento, sin olvidar que disponen de parking.
- La relación calidad-precio es bastante buena, además de los "packs" que ofertan (nosotros nos acogimos a uno).
- Excelente la cocina (todo exquisito) y la cena que tuvimos en salones casi independientes que al igual que en las habitaciones te permiten disfrutar de palacio casi tal como fue hace años.
En resumen todo excelente.

Gracias, 4.726
Opinión escrita 8 febrero 2011

He estado alojada la noche del 5 de febrero en este hotel con mi marido y mi opinión no puede ser mejor. Las chicas de recepción, Sandra y su compañera, encantadoras así como el resto de la plantilla. Se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible. Lo mejor, las tapas del bar para comer o cenar y el desayuno a la carta. Las tapas son mejores que las de cualquier bar de Olivenza y la presentación impecable, así como el precio. El desayuno de los mejores que he tomado, mejor que cualquier Parador y hotel de 5*, el pan con tomate y aceite, las migas, los huevos revueltos...todo exquisito, recién hecho, buenísimo. En fin es una opción muy recomendable para un fin de semana y para visitar los alrededores. Yo estuve en Elvas(comida en el Cristo), Olivenza, Jerez de los Caballeros y Zafra(pinchos en el Parador). Os lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olivenza
A 0,4 km

¿Has estado en Palacio Arteaga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Arteaga Hotel

Dirección: Calle Moreno Nieto, nº 5, 06100 Olivenza, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Olivenza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Arteaga Hotel 4*
En pleno centro de Olivenza, junto a la plaza del Ayuntamiento.Emplazado en un marco histórico y social incomparable, este hotel ocupa una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, aportando toda su esencia pasada a este edificio totalmente remodelado. La categoría del lugar es ya apreciada desde su entrada. La fachada principal resalta dentro del conjunto arquitectónico del casco histórico y da paso a un regio Patio Señorial con reminiscencias portuguesas, en él resaltan por su belleza las galerías pertenecientes a cada una de sus dos alturas. Hotel Palacio Arteaga, pone a su disposición 24 habitaciones diferentes más una suite, que combinan a la perfección tradición e innovación y harán que cada una de sus estancias resulte inolvidable.En nuestras habitaciones disponemos de la última tecnología de banda ancha para que nuestros clientes puedan acceder a Internet gratuitamente, Caja Fuerte Gratuita, Posibilidad de Cuna gratis y supletoria gratuita para niños menores de 12 años, servicio de room service 24 horas, Televisión, Servicio de Lavandería, Carta de Almohadas, y todo lo que conlleva un hotel de 4 estrellas de nuestra categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Arteaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Arteaga
Hotel Arteaga