Palacio Arteaga Hotel
80 US$
78 US$
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Hotel Trajano(Zalamea de la Serena)
56 US$
62 US$
Mercure
Normal 3/5
TripAdvisor
188 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2011

Excelente es la palabra que define el Hotel y su personal. El edificio es un palacete precioso con detalles de arquitectura portuguesa y española digno de visitar. Las habitaciones amplias con un baño estupendo dotado con todo lo necesario. No tiene minibar, pero no es necesario porque a cualquier hora puedes pedir todo lo que necesites o te apetezca que te lo sirven en la habitación sin ningún costo. El desayuno se sirve en el patio del palacio, donde tienes una variedad de platos calientes y frios servidos en tu mesa. En cuanto al personal, tanto recepcionistas como camareros grandes profesionales que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2011

Perfectamente ubicado, muy limpio, buen servicio, confortable, con encanto..... Una pena que todo esto lo eche por tierra el problema del ruido. Este hotel mas que hotel es un lugar de celebraciones y como consecuencia tienes fiesta, voces , golpes y ruidos hasta altas horas de la madrugada. Si buscáis descanso este no es el lugar.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 10 abril 2011

Estuvimos una sola noche de regreso a Asturias desde Portugal.
Personal perfecto por su amabilidad y disposición , por su simpatía.
La ubicación del hotel, perfecta en el centro del pueblo.
El baño, un tamaño bueno y muy nuevo y limpio.
La habitación, un tamaño adecuado, limpia, reformada, suelo hidráulico (o muy parecido). La televisión pequeñita.
No tenía minibar, me pareció desastroso, además justo cuando más lo necesitamos, pués aquel día yo estaba un poco enferma y me hacía falta agua fresca. Llamamos a recepción y, yo no sé si es que no hay servicio de habitaciones o si algo pasaba aquel día, pero mi pareja tuvo que volver a arreglarse y vestirse para bajar él mismo al bar del hotel a por las bebidas necesarias. Para más contratiempo en esos momentos se marchó la luz en todo el hotel, lo cual retrasó el que pudieran atenderle (según me contó la chica de recepción estaba atendiendo en la barra porque el chico de la barra estaba tratando de resolver el tema de la luz), tardó unos veinte minutos en subir con las bebidas. Mala suerte lo de la luz, pero eso no disculpa la falta de minibar en un hotel de cuatro estrellas.
LLegamos en un día frío y lluvioso, con tormenta...sobre las 19.30-20 h, a la calle del hotel no se puede llegar porque ahora la han hecho peatonal y la otra estaba en obras (eso me explicó la chica de recepción muy amable), de manera que mi pareja esperando en el coche, porque no había en aquella calle dónde aparcar, yo buscando la entrada del hotel en la calle peatonal, lloviendo a mares (desde luego que del clima nadie es culpable, faltaba más, me limito a explicar que la llegada al hotel se puede complicar y más con ese tiempo). En recepción estuve esperando un ratito porque la chica me explicó que estaba sola en aquellos momentos y tenía algo urgente que hacer. Al fin logré el número de habitación (la reserva ya estaba hecha) y las explicaciones para guardar el coche. El parking queda a unos 100-150 m del hotel en una placita, esta vez me quedé yo en el coche mientras él llevaba las maletas hasta el hotel (estábamos a unos 70 m mal aparcados, porque no había ningún lugar) y continuaba lloviendo a mares.
Creo que el parking está lo suficientemente lejos y la calle a donde puede llegar el coche también (sobre todo cuando se va con equipaje) como para que el hotel tuviera algo de personal que facilitara estos movimientos, porque si una persona viaja sola, mientras lo resuelve ya le han multado!.
Bien explicado el detalle del minibar y del aparcamiento... Todo lo demás está muy bien.
El desayuno fue de lo más delicioso, te lo sirven en la mesa en una especie de patio interior, muy lindo... El zumo era natural, los panecillos, la tarta y todo lo que sirvieron era reciente y típico de allí.
La cama grande, como debe ser, no de 1.35x 1.80, bien grandecita y larga. Entraba algo de luz por la ventana durante la noche, parecía de algún luminoso o algo así, pero , en fin, si te duermes rápido no es una gran molestia.
El hotel, su fachada, etc. es muy bonito. No probamos el restaurante que nos dijeron que era muy bueno, pero no nos daba tiempo a permanecer allí hasta la hora de comer.
Yo volvería por la situación del hotel y porque todos son agradables y porque es cómodo, pero me disgusta enormemente lo que cuesta llegar hasta él y que no haya minibar.
Saludos.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

el hotel precioso, antigua casa-palacio en medio de la ciudad, habitacion espaciosa y bonita, hall y recepcion, muy amables, desayuno a la carta estupendo.
Lo unico que no me gusto es que la cama tenia un cubre colchon de algodon y plastico...
lo del plastico es de hospital no de un hotel de 4 estrellas, no dormimos nada bien, pues nos daba muchisimo calor....por favor que los quiten, le quita categoria al hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Excelente Hotel ubicado en el centro de Olivenza con una relación / calidad precio inmejorable.
Cabe destacar la cuidada decoración de sus habitaciones reformadas y la atención de todo su personal, desde recepción a cafetería y restaurante.
Mención especial merece el completo desayuno a la carta con productos de primera y el acogedor salón que simula un patio, donde es servido.
En cuanto a su restaurante, además de la calidad de sus menús, cuidan de forma excepcional la presentación de los platos y el personal amable y muy profesional.
Sin duda, altamente recomendable para desconectar del ajetreo diario.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja