“Un hotel estupendo, aunque con algunos fallos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Palacio Arteaga Hotel

Palacio Arteaga Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
“Un hotel estupendo, aunque con algunos fallos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El Arteaga es un precioso palacio rehabilitado, en el que se han mantenido algunos de los aspectos originales (los suelos, los azulejos...). Las habitaciones son amplias y muy bonitas y la cama bien grande y cómoda. El desayuno, en el patio interior, es a la carta y lo preparan en el momento. Delicioso todo lo que tomamos. Al restaurante no llegamos a ir, aunque parecía bueno. El personal es muy amable.
Sin embargo, para ser un hotel de 4 estrellas tiene algunos fallos. En primer lugar (y lo más grave) el servicio de habitaciones no funciona correctamente. Ya lo he leído en alguna crítica y a mí me pasó lo mismo. Llamé al servicio de habitaciones pidiendo una botella de agua y me dijeron que la subían de inmediato. Nunca llegó. Eso es inaceptable en un hotel de 4 estrellas.
El hecho de que la habitación no tuviera minibar también resulta chocante.
Y, por último, aunque esto ya no es culpa del hotel, se encuentra en una calle peatonal, por lo que hace incómodo el acceso cuando llevas equipaje.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel es un lujo. Es un palacio restaurado con un encanto especial. Las habitaciones son muy bonitas y muy confortables, manteniendo el espíritu del edificio. Está muy bien situado y el personal es muy atento. El desayuno es a la carta y muy bueno, tanto por la calidad de lo que ofrecen, preparado al momento, como por el lugar, un patio precioso. Sin duda lo recomendaría.
Como aspectos negativos, diría que el hotel está situado en una calle peatonal y cuesta llegar con coche, y además el parking está fuera del hotel y es algo pequeño. La habitación no tenía minibar.
En cualquier caso, lo recomendaría sin duda para cualquier persona que quiera visitar Olivenza. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

Excelente es la palabra que define el Hotel y su personal. El edificio es un palacete precioso con detalles de arquitectura portuguesa y española digno de visitar. Las habitaciones amplias con un baño estupendo dotado con todo lo necesario. No tiene minibar, pero no es necesario porque a cualquier hora puedes pedir todo lo que necesites o te apetezca que te lo sirven en la habitación sin ningún costo. El desayuno se sirve en el patio del palacio, donde tienes una variedad de platos calientes y frios servidos en tu mesa. En cuanto al personal, tanto recepcionistas como camareros grandes profesionales que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Perfectamente ubicado, muy limpio, buen servicio, confortable, con encanto..... Una pena que todo esto lo eche por tierra el problema del ruido. Este hotel mas que hotel es un lugar de celebraciones y como consecuencia tienes fiesta, voces , golpes y ruidos hasta altas horas de la madrugada. Si buscáis descanso este no es el lugar.

• Se alojó en junio de 2011
Gijón Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2011

Estuvimos una sola noche de regreso a Asturias desde Portugal.
Personal perfecto por su amabilidad y disposición , por su simpatía.
La ubicación del hotel, perfecta en el centro del pueblo.
El baño, un tamaño bueno y muy nuevo y limpio.
La habitación, un tamaño adecuado, limpia, reformada, suelo hidráulico (o muy parecido). La televisión pequeñita.
No tenía minibar, me pareció desastroso, además justo cuando más lo necesitamos, pués aquel día yo estaba un poco enferma y me hacía falta agua fresca. Llamamos a recepción y, yo no sé si es que no hay servicio de habitaciones o si algo pasaba aquel día, pero mi pareja tuvo que volver a arreglarse y vestirse para bajar él mismo al bar del hotel a por las bebidas necesarias. Para más contratiempo en esos momentos se marchó la luz en todo el hotel, lo cual retrasó el que pudieran atenderle (según me contó la chica de recepción estaba atendiendo en la barra porque el chico de la barra estaba tratando de resolver el tema de la luz), tardó unos veinte minutos en subir con las bebidas. Mala suerte lo de la luz, pero eso no disculpa la falta de minibar en un hotel de cuatro estrellas.
LLegamos en un día frío y lluvioso, con tormenta...sobre las 19.30-20 h, a la calle del hotel no se puede llegar porque ahora la han hecho peatonal y la otra estaba en obras (eso me explicó la chica de recepción muy amable), de manera que mi pareja esperando en el coche, porque no había en aquella calle dónde aparcar, yo buscando la entrada del hotel en la calle peatonal, lloviendo a mares (desde luego que del clima nadie es culpable, faltaba más, me limito a explicar que la llegada al hotel se puede complicar y más con ese tiempo). En recepción estuve esperando un ratito porque la chica me explicó que estaba sola en aquellos momentos y tenía algo urgente que hacer. Al fin logré el número de habitación (la reserva ya estaba hecha) y las explicaciones para guardar el coche. El parking queda a unos 100-150 m del hotel en una placita, esta vez me quedé yo en el coche mientras él llevaba las maletas hasta el hotel (estábamos a unos 70 m mal aparcados, porque no había ningún lugar) y continuaba lloviendo a mares.
Creo que el parking está lo suficientemente lejos y la calle a donde puede llegar el coche también (sobre todo cuando se va con equipaje) como para que el hotel tuviera algo de personal que facilitara estos movimientos, porque si una persona viaja sola, mientras lo resuelve ya le han multado!.
Bien explicado el detalle del minibar y del aparcamiento... Todo lo demás está muy bien.
El desayuno fue de lo más delicioso, te lo sirven en la mesa en una especie de patio interior, muy lindo... El zumo era natural, los panecillos, la tarta y todo lo que sirvieron era reciente y típico de allí.
La cama grande, como debe ser, no de 1.35x 1.80, bien grandecita y larga. Entraba algo de luz por la ventana durante la noche, parecía de algún luminoso o algo así, pero , en fin, si te duermes rápido no es una gran molestia.
El hotel, su fachada, etc. es muy bonito. No probamos el restaurante que nos dijeron que era muy bueno, pero no nos daba tiempo a permanecer allí hasta la hora de comer.
Yo volvería por la situación del hotel y porque todos son agradables y porque es cómodo, pero me disgusta enormemente lo que cuesta llegar hasta él y que no haya minibar.
Saludos.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olivenza
Heredero Hotel

Información adicional sobre el Palacio Arteaga Hotel

Establecimiento: Palacio Arteaga Hotel
Dirección: Calle Moreno Nieto, nº 5, 06100 Olivenza, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Olivenza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Arteaga Hotel 4*
En pleno centro de Olivenza, junto a la plaza del Ayuntamiento.Emplazado en un marco histórico y social incomparable, este hotel ocupa una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, aportando toda su esencia pasada a este edificio totalmente remodelado. La categoría del lugar es ya apreciada desde su entrada. La fachada principal resalta dentro del conjunto arquitectónico del casco histórico y da paso a un regio Patio Señorial con reminiscencias portuguesas, en él resaltan por su belleza las galerías pertenecientes a cada una de sus dos alturas. Hotel Palacio Arteaga, pone a su disposición 24 habitaciones diferentes más una suite, que combinan a la perfección tradición e innovación y harán que cada una de sus estancias resulte inolvidable.En nuestras habitaciones disponemos de la última tecnología de banda ancha para que nuestros clientes puedan acceder a Internet gratuitamente, Caja Fuerte Gratuita, Posibilidad de Cuna gratis y supletoria gratuita para niños menores de 12 años, servicio de room service 24 horas, Televisión, Servicio de Lavandería, Carta de Almohadas, y todo lo que conlleva un hotel de 4 estrellas de nuestra categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Arteaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Arteaga
Hotel Arteaga