“EXQUISITO”
Opinión sobre Palacio Arteaga Hotel

Palacio Arteaga Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
Opinión escrita 9 abril 2013

Con motivo del cumpleaños de mi padre, hemos tenido el placer de almorzar en e restaurante del hotel y ha sido una velada fantástica. Las estancias son preciosas, los manjares deliciosos y el trato...sin palabras. Sentirse como en casa es poco para describir el trato recibido por el personal, particularmente el maitre.
Esperamos volver pronto y lo recomendamos sin duda alguna. Inmejorable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 febrero 2013

Nos encanto el palacio.El parkin era un poco dificil pues no se puede aparcar en la puerta ya que es zona peatonal.El desayuno se hace en un patio muy bonito que esta en el centro del hotel.El sevicio es muy atento del tipo Canarias es decir con una hora de retraso.Pedimos unos zumos de naranja y el camarero nos dijo que no tenian pero que no habia problema pues iban en un momento a Valencia y traian unas naranjas.Claro, como Valencia esta lejos tardaron un poco.Me dio tiempo a leer La cancion pirata de Espronceda.La habitacion era muy chula ,solo tenia un problema y era la presion de la ducha.Parecia un ligero siri-miri del norte que cala pero no moja.Bueno fuera bromas me gusto mucho.Solucionando estos pequeños fallos volveria sin duda.El pueblo merece la pena y el hotel tambien,tiene muy buena relacion precio-calidad.Olivenza invita al relax.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

Sin duda uno de los mejores alojamientos de todo el alentejo hispano-portugués.
Las instalaciones de un antiguo palacete reformado te sumerjen en la historia. Las instalaciones son excepcionales. Una de las noches cenamos en el restaurante que está en la primera planta y la verdad que nos escantó, variedad de panes, cuidada bodega y una exquisita carta.
El desayuno también es a la carta y puedes repetir las veces que desees. El personal encantador, de verdad que lo recomiendo 100%

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Dicho hotel no solo es un palacio por dentro sino que ademas la cocina es fantastica y que no decir de la amabilidad del personal. Lo dicho excelente opción para conocer una preciosa ciudad llena de historia y de una región con muchas cosas que ver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Hace tiempo que no voy, pero hasta hace poco, me hospedaba en este hotel 3 noches al mes por razones de trabajo. Olivenza me encanta. El hotel es especial, tiene algo distinto al resto. Las habitaciones amplias con camas muy comodas, por poner alguna pega, se podría mejorar la iluminación (algo tenue), pero todo lo demás en la habitación es fantástico. La atención es exquisita. Todo el personal encantador, te hecen sentir como en tu propia casa. En el bar tienen unas tapas ricas y elaboradas y el restaurante es también fabuloso.
Un lugar muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olivenza
Heredero Hotel

¿Has estado en Palacio Arteaga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Arteaga Hotel

Dirección: Calle Moreno Nieto, nº 5, 06100 Olivenza, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Olivenza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Arteaga Hotel 4*
En pleno centro de Olivenza, junto a la plaza del Ayuntamiento.Emplazado en un marco histórico y social incomparable, este hotel ocupa una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, aportando toda su esencia pasada a este edificio totalmente remodelado. La categoría del lugar es ya apreciada desde su entrada. La fachada principal resalta dentro del conjunto arquitectónico del casco histórico y da paso a un regio Patio Señorial con reminiscencias portuguesas, en él resaltan por su belleza las galerías pertenecientes a cada una de sus dos alturas. Hotel Palacio Arteaga, pone a su disposición 24 habitaciones diferentes más una suite, que combinan a la perfección tradición e innovación y harán que cada una de sus estancias resulte inolvidable.En nuestras habitaciones disponemos de la última tecnología de banda ancha para que nuestros clientes puedan acceder a Internet gratuitamente, Caja Fuerte Gratuita, Posibilidad de Cuna gratis y supletoria gratuita para niños menores de 12 años, servicio de room service 24 horas, Televisión, Servicio de Lavandería, Carta de Almohadas, y todo lo que conlleva un hotel de 4 estrellas de nuestra categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Arteaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Arteaga
Palacio Arteaga Olivenza