“esta muy bien”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
Eribar
“esta muy bien”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es muy bonito, centrico. Pero se nota que estan bajo minimos en personal , por que no se lo que cobrarán los empleados pero se merecen que les paguen un buen sueldo por que estan trabajando más horas que ni sé. y hay poco personal para un hotel de esa categoria

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

2 Gracias, M. Carmen P

Toledo, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Buena experiencia para un fin de semana de descanso y desconexión.
El desayuno lo mejor, bien atendido, variado y con las cosas recién hechas a demanda.
Lo malo es que la habitación está mal insonorizada, si toca un día de buya en el exterior o boda o algo seguro que la estancia deja de ser tranquila.
Buen trato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

El Palacio bien en su primera planta, las escaleras hacia la segunda, son muy pronunciadas. Se puede coger el ascensor tras cruzar el patio donde se sirven desayunos o aperitivos en bodas. En general las habitaciones son amplias si bien su decoración es un poco austera. Todo muy limpio y tranquilo eso sí. Supercéntrico para una noche. La comida nos defraudó un poco.

Sevilla, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel ideal para descansar ( eso si, en la segunda planta si son fines de semana o festivos ),fabulosa la gastronomía, ubicación estupenda, a pesar de ser una calle peatonal, tanto para dicha población, como para visitar Portugal ( Elvas a 22km. ) Badajoz, etc. Habitaciones agradables y limpias, camas amplias y cómodas. El Baño, con todo lo que puedes necesitar, con ducha hidromasaje. Calefación, Wiffi, Minibar con agua de cortesía y TV 32" LCD. Personal muy agradable y atento, Destacar la simpatía, amabilidad y eficiencia de Paola, en recepción, así como en el desayuno. Hotel con varios premios como la Guía Michelín, Guía Repsol, e incluso de esta página Tripadvisor. El interior del Hotel, decorado estilo palacete, la parte baja y primera planta, la segunda, es moderna y decorada con gusto, en el patio interior se suele desayunar o en la cafetería, al igual que la cena, el almuerzo si lo deseas en la primera planta hay dos pequeños comedores entre seis y quince comensales, el problema que le veo, es, que cuando hay gente tanto en el patio como en los comedores no hay insonorización en las habitaciones de la primera planta, al menos en la 101 y hay que olvidarse de descansar, hasta que terminen dichos comensales. Con lo cual, aconsejo la 2ª Planta. No utilicé el parking del Hotel, que por cierto se encuentra en otro lugar, estacioné en una de las calles colindantes, al no existir problema de aparcamiento y encontrarse muy cerca del mismo. El desayuno no es buffet libre, pero como si lo fuera, puedes pedir lo que desees hasta quedar satisfecho, y todo de calidad, al igual que la cena, son merecedores de los premios conseguidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es fectivo o fin de semana, aconsejo la segunda planta, al encontrarse las habitaciones de la pri...
España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es de los peores hoteles en los que he estado. Ya estuve el año pasado, pero las estrellas las ha ido perdiendo con el tiempo. Ha sido una experiencia horrible.
Lo que comenzó como un fin de semana romántico que le regalé a mi pareja, ha resultado una experiencia muy desagradable.
Al llegar a la habitación, vimos que estaba muy sucia y que había una huella de un pie en una almohada y las demás estaban llenas de pelos, al igual que el plato de ducha... Bajamos a recepción y una chica rubia que comentó que llevaba poco tiempo dijo que lo solucionaría. Subió con la limpiadora y cuando bajó dijo que ya estaba todo resuelto. Tranquilos (pensando que estaría todo limpio) nos fuimos a visitar el pueblo. Al volver, intentamos poner la calefacción porque hacía muchísimo frío y "no funcionaba". Cuando bajamos a avisar, nos dijeron que subirían a mirar. Al rato ya teníamos calefacción como por arte de magia, porque nadie se había asomado. Más tarde nos indicaron que el chico de mantenimiento había solucionado una avería (lo dudo mucho, supongo que la tenían apagada y no habían recordado activarla). Fuimos a cenar y al regresar, vi ceniza de un cigarro al lado del baño (asqueroso) Miramos la habitación y continuaba sucia: el suelo pegajoso, con huellas, todos los pelos por allí, ceniza en el suelo, las sábanas usadas, etc. Volví a bajar y le dije a la chica de recepción (en este caso otra persona: Ana) que si podía subir conmigo porque la habitación continuaba muy sucia. Comentó que ya le habían dicho que había habido problemas con la habitación pero que pensaba que estaba solucionado. Al ver la habitación nos pidió perdón y nos indicó que bajáramos un rato que cuando volviéramos estaría todo solucionado. Mi sorpresa fue que después de una hora subimos y estaba esa misma chica limpiando la habitación y cambiándolo todo. A esas horas ya no podía avisar a la "limpiadora" por llamarla de algún modo porque desde luego la habitación no la había tocado; así que limpió ella la habitación al ver lo sucia que estaba. Mil gracias a esa chica (Ana) porque gracias a ella pudimos pasar la noche allí. Desde luego que deberían tener gente tan seria y formal en estos sitios porque les iría mucho mejor. Destacar también el trato de uno de los camareros por lo simpático que fue y por molestarse en preguntarnos que qué tal la habitación después de todo el lío.
Después de pasar muy malos ratos teniendo que protestar procuramos dormir lo que pudimos, dentro de todo el ruido que había, porque las habitaciones no están insonorizadas para nada y cuando hay gente en el hotel se oye absolutamente todo.
Por la mañana, esperábamos un buen desayuno como la anterior ocasión en la que estuvimos. Pues bien... mi pareja desayunó y yo, que pedí unas migas, estuve más de media hora esperando, para que me sirvieran los mendrugos de pan con aceite que se pueden ver en la foto. Eso no son migas... hubiera sido más fácil indicarme que no había y permitirme que pidiera otra cosa porque aquello no había quien lo desayunara.
En definitiva: una de las peores experiencias de mi vida.
No recomiendo el hotel. Sucio y mal atendido, ya me lo habían comentado pero no podía creer lo que decían. Desde luego necesita un cambio en algunas personas, como la primera chica que nos atendió en recepción y el personal de limpieza.
Gracias de nuevo a Ana que fue la persona que nos solucionó la estancia en la medida de lo posible, ya que aunque haya sido horrible, por lo menos no nos tuvimos que volver a casa en mitad de la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Arteaga, Director General en Palacio Arteaga Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Efectivamente la limpiadora no realizó su trabajo correctamente, con lo cual, Hotel Palacio Arteaga le pide encarecidamente disculpas, ya que la limpiadora que preparo su habitación no es la que habitualmente se encarga de las habitaciones debido a un problema familiar importante no pudiendo asistir a trabajar y el resultado de la habitación no era correcto.

Pedirle disculpas nuevamente por las migas del desayuno, y lo correcto hubiera sido indicarle en el momento que no disponíamos y haberle recomendado otra sería de productos artesanales que disponemos en nuestra Carta de Desayunos

Contactaré de personalmente con usted para transmitirle una vez más las disculpas de todo el equipo de Hotel Palacio Arteaga en su estancia e intentar que vuelva a tener sensaciones positivas de nuestro Hotel.

Atentamente,

José Mª Lucas
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olivenza
Heredero Hotel

Información adicional sobre el Palacio Arteaga Hotel

Establecimiento: Palacio Arteaga Hotel
Dirección: Calle Moreno Nieto, nº 5, 06100 Olivenza, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Olivenza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olivenza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Arteaga Hotel 4*
En pleno centro de Olivenza, junto a la plaza del Ayuntamiento.Emplazado en un marco histórico y social incomparable, este hotel ocupa una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, aportando toda su esencia pasada a este edificio totalmente remodelado. La categoría del lugar es ya apreciada desde su entrada. La fachada principal resalta dentro del conjunto arquitectónico del casco histórico y da paso a un regio Patio Señorial con reminiscencias portuguesas, en él resaltan por su belleza las galerías pertenecientes a cada una de sus dos alturas. Hotel Palacio Arteaga, pone a su disposición 24 habitaciones diferentes más una suite, que combinan a la perfección tradición e innovación y harán que cada una de sus estancias resulte inolvidable.En nuestras habitaciones disponemos de la última tecnología de banda ancha para que nuestros clientes puedan acceder a Internet gratuitamente, Caja Fuerte Gratuita, Posibilidad de Cuna gratis y supletoria gratuita para niños menores de 12 años, servicio de room service 24 horas, Televisión, Servicio de Lavandería, Carta de Almohadas, y todo lo que conlleva un hotel de 4 estrellas de nuestra categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Arteaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Arteaga
Palacio Arteaga Olivenza