“Fin de semana Inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Masia De Lacy

Hotel Masia De Lacy
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Museros
“Fin de semana Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana. Queriamos playa, pero a la vez relax.. Ha sido maravilloso, las habitaciones son todas diferentes y muy bonitas,la nuestra MAGNIFICA y super limpia! La gente de alli amables al maximo, cualquier duda te la resolvian... Y la cena estupenda, con velitas y muy tranquilo, estaba todo riquiiisimo, ya no podiamos cenar mas! El desayuno con zumo recien exprimido y tostadas recien hechas que t sirven directamente sin que tu te muevas! Y lo mejor de todo el pvp!!... Desde aqui dar las gracias a todos por vuestra atencion.. Y decir q sin duda VOLVEREMOS. JC&C

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
shhoteles, Director General en Hotel Masia De Lacy, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

Le agradecemos sus amables comentarios y el tiempo que ha invertido en expresar su opinión a cerca de la cena y el desayuno.

Esperamos volver a contar con su presencia en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos pasado un finde fantástico
Es un hotel con super encanto , la gastronomía chapo
El personal de recepción super amable y también los camareros , por suerte pude ver varios tipos de habitaciones y cada una tiene su encantoen cuanto a la decoración , no esperéis encontrar un hotel super moderno , para nada es un hotel romanticon y con clase decorado . en la agencia de viajes me recomendaron la escapada romantica y la cena es super .. me encantó ..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones junior suite fantastica , pero las dobles normmales tambien tienen camas king.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos celebrado la Primera Comunión de mi hijo aquí, y ha sido perfecto. El sitio es genial para los niños (eran 14)...ni nos enteramos. Los monitores se encargaron de ellos durante la comida, y luego, ¡desaparecieron! A jugar al futbol, al poblado vaquero o a las casitas de princesas. La comida, genial, y el trato más amable, imposible. Fue magnífico.
Enhorabuena a todos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos casamos en la Masía el pasado 27 de Julio, hicimos allí la ceremonia civil y la cena de celebración. Fue una boda maravillosa con una comida y un servicio fabuloso. Esa noche algunos de nuestros invitados se hospedaron en el hotel y a nosotros, por cortesía de Lola, nos regalaron la noche de bodas en la suit real.
La decoración de todo el hotel es impresionante, se trata de una gran masía valenciana rodeada de campos de naranjos, con una mezcla de cortijo andaluz, repleta en su interior de antigüedades y una gran cantidad de cuadros. Cabe destacar que nuestra habitación es espectacular, decorada de forma muy romántica con cama king size muy cómoda con dosel y con todo tipo de detalles, una tv de plasma de 50 pulgadas, chimenea electrónica y lo mejor, el super jacuzzi...
El resto de las habitaciones de la primera planta, que es donde se alojaron nuestros hermanos, eran igualmente bonitas, amplias y confortables, cada una decorada de forma diferente siguiendo la misma línea del hotel al estilo inglés.
El desayuno muy completo con variedad de comida y zumo de naranja recién exprimido. Nos sentaron a toda la familia junta para desayunar consiguiendo que se mantuviera la sensación de que seguíamos celebrando la boda a la mañana siguiente.
Desde luego lo recomiendo totalmente, no sólo por la decoración, comodidad y la cocina, sino por el trato amable recibido por Lola.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El trato excelente, la comida una maravilla, el lugar....Sin duda el mejor en el que habiamos estado todos.
Estamos buscando un hueco para volver pronto, lo recomeniendo a todos!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Museros
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Hotel Masia De Lacy

Establecimiento: Hotel Masia De Lacy
Dirección: CV 32 Ctra Naquera, 46136 Museros, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Museros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Museros
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Masia De Lacy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masia De Lacy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia Lacy
La Masia De Lacy