“UN LUJO A BUEN PRECIO”

Sweet Hotel Masia de Lacy
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Museros
“UN LUJO A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente sitio, con excelentes profesionales, la comida de 10, para ir con niños es ideal tiene una zona de juegos acorde a todo.

No entiendo los comentarios de Annali2014 de verdad, yo he ido es mas de 4 ocasiones y los pequeños problemillas que podido tener nos los han solucionado,

Un 10.

Pablo Quintanilla

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 enero 2014

Estubimos comiendo en el restaurante, celebrabamos el 60 cumpleaños de mi madre.
La sensación final buena pero tubieron errores bastante graves. Os cuento:

Poca delicadeza y tacto: eramos unos 15 todos invitados, incluida la cumpleñera, que no tienen por que saber lo que cuesta el cubierto,(pagaba yo) y el camarero lo lanzó a voz en grito delante de todos los presentes, primer fallo.

Además estaba equivocado y lo tuve que corregir delante de todos. Nos ivan a servir un menu que no era el acordado. Segundo fallo grave.

Dentro del menu elegido habian dos opciones, paella o arroz a banda , tenia encargada una paella, nos sirvieron arroz a banda. Tercer fallo.

Se equivocaron al hacer la reserva y pusieron dos cubiertos menos, no nos podian cambiar de mesa y los niños se quedaron de pie. Ellos pagaron el pato ( y los padres que los tuvimos en las rodillas) Les pedimos unas sillas para que se sentaran aunque fuera aparte e hicieron oidos sordos. Cuarto fallo

Los camareros lentos, agobiados y despistados, dan sensación de poco profesionales.

Para ser justos diré que la comida esta bien, el arroz a banda muy bueno.

El sitio pretende ser de lujo pero es un lujo falso, de carton piedra, de escenario de teatro. Hay fuentes que no son fuentes que podrian haber sido parte de una falla. Muchas pinturas, todo muy recargado para dar sensación de ostentación y de abundancia.

A pesar de todo la sensación final, como decía al principio, no fue mala, la comida está buena, hay espacio para que los niños puedan jugar ( fuera del restaurante), y, aunque artificial, es bonito y agradable.

Esta ha sido mi experiencia espero que os sirva.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Ayer celebramos en uno de los salones de la masia el 50 cumpleaños de mi hermana. Realmente fue una fiesta increible. Recibimos un trato estupendo por parte de la dirección del complejo. La comida fue estupenda, la gente quedó encantada con los arroces que pudimos degustar. Y el precio (importante) muy justo para lo que nos ofrecieron. Si tenemos que celebrar otro evento seguro que volveremos

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Volvimos a repetir estancia.Esta vez fue una velada romántica de aniversario,no falto nada de lo pedido estuvo todo perfecto gracias a la gran profesionalidad de sus empleados.Evelin,Helena,Felipe,Cesar,Aurora y el Chef claro.jeje.gracias x hacer k nuestra noche de celebración fuese perfecta.y a todo el equipo en general. ¡¡Sois geniales!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
shhoteles, Director General en Sweet Hotel Masia de Lacy, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimados clientes:

Gracias, en primer lugar, por su fidelidad hacia nuestro hotel, y por publicar sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Nos alegra saber que seguimos cumpliendo sus expectativas en nuestros servicios, y que valoran muy positivamente el trato que ofrece nuestro personal.

Es muy grato para todo el equipo de SH Masía de Lacy recibir comentarios como los suyos relativos a nuestro trabajo; es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo, y estamos seguros que servirá de aliciente a todo nuestro equipo para seguir trabajando con el objetivo de hacer más agradable su próxima estancia.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando verles muy pronto en ésta, su casa.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana. Queriamos playa, pero a la vez relax.. Ha sido maravilloso, las habitaciones son todas diferentes y muy bonitas,la nuestra MAGNIFICA y super limpia! La gente de alli amables al maximo, cualquier duda te la resolvian... Y la cena estupenda, con velitas y muy tranquilo, estaba todo riquiiisimo, ya no podiamos cenar mas! El desayuno con zumo recien exprimido y tostadas recien hechas que t sirven directamente sin que tu te muevas! Y lo mejor de todo el pvp!!... Desde aqui dar las gracias a todos por vuestra atencion.. Y decir q sin duda VOLVEREMOS. JC&C

• Se alojó en agosto de 2013
shhoteles, Director General en Sweet Hotel Masia de Lacy, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

Le agradecemos sus amables comentarios y el tiempo que ha invertido en expresar su opinión a cerca de la cena y el desayuno.

Esperamos volver a contar con su presencia en el futuro.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Museros
NH Puerto de Sagunto
N.° 1 de 6 en Sagunto

¿Has estado en Sweet Hotel Masia de Lacy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Masia de Lacy

Establecimiento: Sweet Hotel Masia de Lacy
Dirección: Crta. Náquera-Massamagrell (CV 32), 46136 Museros, España (Previamente Hotel Masia De Lacy)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Museros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Museros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sweet Hotel Masia de Lacy 4*
Sweet Masia de Lacy es un hotel rural elegante que cuenta con jardines grandes con 1 piscina al aire libre, restaurante de temporada y gimnasio con sauna. Las habitaciones han sido diseñadas de forma individual y disponen de mobiliario de lujo. Todas incluyen TV de pantalla plana y baño con bañera. Sweet Masia de Lacy se sitúa a 15 km del centro de Valencia y a 5 minutos en coche de la autopista A7. La costa mediterránea se localiza a 10 minutos en coche. El hotel proporciona aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Masia de Lacy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia Lacy
La Masia De Lacy