“Nuestras vacaciones en Mlini seran inolvidables”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 3 plazas
Mlini, Dubrovnik-Neretva County, Dalmacia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen G
“Nuestras vacaciones en Mlini seran inolvidables”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en junio de 2014

El estudio es realmente excelente. Muy comodo, limpio, equipado a full con mas de lo necesario. Sus dueños Mato y Patricia son excelentes, estuvieron en todo momento. Hemos pasado unas hermosas vacaciones en Mlini.
No tenemos para agradecer lo bien que lo hemos pasado.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar