“Extraordinario Lugar.”

Opinión sobre Casa Chale 12

El Condominio donde se encuentra la Casa 12 es Privado y de acceso restringido y Seguro.
Baño Completo En las faldas de la cordillera escalera en Tarapoto
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño Completo
En las faldas de la cordillera escalera en Tarapoto
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mipac2017
Moyobamba, Perú
“Extraordinario Lugar.”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Sol, Ríos, Cataratas, Piscina...etc,etc.
y Seguridad Privada, Estacionamientos
me falto el tiempo y Prometo Volver

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Estamos muy Contentos que usted Vuelva.
Hasta Pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar