“Rica pizza regional”
Opinión sobre Cafe d' Mundo

Cafe d' Mundo
En el puesto nº 2 de 108 Restaurantes en Tarapoto
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: ... Donde atenderlo es un placer y el arte del buen vivir es nuestro compromiso. Lo invitamos a degustar la clásica comida italiana y también la fusión con insumos de nuestra exótica selva que le dan un sabor exquisito a la tradicional comida italiana.
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine en solitario y pedí la especialidad de la casa, la pizza regional, y me gustó mucho, un sabor muy agradable y buena atención, muy recomendable sobretodo para parejas.

Opinión escrita 10 abril 2014

estubo bueno el lugar es muy tranquilo con vista al cielo, las comidas me parecio excelente y los mozos bien atentos

Opinión escrita 1 abril 2014

demoran un poco al atenderte, pero la comida muy rico, eso comprensa todo.
los trabajadores muy atentos
el lugar es totalmete cercano a la plaza principal, facil para no caminar mucho.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Nos gustó mucho todo. Regresaríamos con gusto. El servicio bueno y la atención excelente. La comida buena también.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant para ir de noche. Bastante acogedor, se come a la luz de luna, buen lugar para ir en pareja.