“Rico”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

Tiene un buen servicio y los platos tienen buena presentación, comida abundante y rica. Creo que tiene una buena relación calidad-precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Dona Zully
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

La comida regional del Doña Zully es muy buena y la atención esmerada. Nos recibieron con un aperitivo de Chuchuhuasi (licor) que nos encantó y luego llegó nuestra entrada favorita: la ensalada de chonta.
Los segundos que pedimos nos gustaron mucho, el paiche al ajo y la patarashca de doncella.
Súper recomendable este local y muy bien puesto en nueva ubicación,
Tengan cuidado que la nueva ubicación está a 200 metros de la Plaza Mayor.

Opinión escrita 4 junio 2014

La comida es muy buena, los platos son grandes, hay una buena relación precio-calidad, el jugo de uva es muy recomendable

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención, delicioso, muy buen sabor y agradable lugar, el paiche enrollado en salsa de chonta!!! Y las carnes jugosas!!!

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención el mozo es muy amable ; dan bebid y aperitivos evitar pedir el juane; y sobre todo causa de verduras. ..malisimos y desabridos...mucha publicidad