“restaurante Dona Zully”
Opinión sobre Dona Zully

Dona Zully
En el puesto nº 3 de 98 Restaurantes en Tarapoto
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Limam Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“restaurante Dona Zully”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El local es muuy bonito y la atenci{on fuera de hora fue muy amable pero el cebiche de paiche fue una desilusi{on aunque el que comimos en el rest. Patarasca fue buenísimo y todo fue positivo, local, comida y atención

• Visitado el julio de 2014

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy recomandable”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El restaurant doña zully es muy recomendable, tiene buenos precios, muy rica comida y en especial comida típica de la zona. Ademas de eso también cuenta con otro tipo de comida más tradicional pero también rica.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Me parece una buena opción para probar la comida típica de la zona. La carta es variada y los platos, además de tener muy buen sabor, son enormes. Su ubicación es bastante céntrica, justo frente a la Plaza Mayor.

• Visitado el enero de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Tiene un buen servicio y los platos tienen buena presentación, comida abundante y rica. Creo que tiene una buena relación calidad-precio.

Visitado el abril de 2014
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Rica comida de la selva”
Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida regional del Doña Zully es muy buena y la atención esmerada. Nos recibieron con un aperitivo de Chuchuhuasi (licor) que nos encantó y luego llegó nuestra entrada favorita: la ensalada de chonta.
Los segundos que pedimos nos gustaron mucho, el paiche al ajo y la patarashca de doncella.
Súper recomendable este local y muy bien puesto en nueva ubicación,
Tengan cuidado que la nueva ubicación está a 200 metros de la Plaza Mayor.

• Visitado el junio de 2014