“aceptable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 48 hostales y pensiones en Tarapoto
Ayacucho, Perú
“aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

El hotel es muy bonito y las personas muy amables, todo dentro de los limites normales de la relacion costo producto, sin embargo como zona de selva es claro que existen muchos tipos de animales sobre todo insectos y he ahi el problema, la limpieza de las habitaciones ha de ser mas profunda, sobre todo en los rincones, yo revise detras de los cuadros y encontré muchas telarañas obvio con arañas que tenian mucho tiempo ahí y en el baño maté una y cuando regresé, encontré la cama tendida y todo ordenado, pero la araña seguía muerta en el piso, lo que verificaba que no habian limpiado de manera adecuada es el único inconveniente que vi despues todo muy bien incluso la comida es muy buena, eso si lleven repelente para insectos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
, Propietario en Plaza del Bosque, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Muchísimas gracias por tu comentario! Es muy importante para nosotros saber qué aspectos de nuestro servicio necesitamos mejorar para seguir trabajando y brindarles lo mejor. Esperamos que vuelvas pronto!

Rosa Marina

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Maldonado, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

me encanta este hotel ! su personal es muy cálido, las habitaciones son cómodas y tranquilas , además del ambiente en general, su piscina , sus instalaciones , servicio de internet, comedor completo,comidas de todo tipo y todo lo q necesites ..allí te lo suministran...muy recomendable !!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
, Gerente en Plaza del Bosque, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Hola Jennifer, gracias por dejarnos tu comentario! Esperamos que vuelvas pronto!!

Rafael Vitteri
Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El año pasado viaje con una amiga a Tarapoto, nos hospedamos en el Albergue turístico Plaza del Bosque ya que me lo recomendó una amiga que había ido semanas atrás.
El Hotel es muy lindo y acogedor, sus instalaciones son geniales, la piscina no es muy grande pero de noche es deliciosa.... pruebenla, las habitaciones son pequeños bungaloos, todo limpio y ordenado, las ventanas no tienen vidrio por el calor y por las noches cuando llueve la tormenta te arrulla, si no eres muy afecto a la naturaleza puedes pedir una habitación con aire acondicionado que tiene las ventanas selladas. Lo genial de este hotel es que está lejos del centro y por esa razón no hay ruido, solo se escucha el zumbido de los animalitos típicos de la selva y algunas motos que pasan por la puerta del hotel.
Nosotras optamos por un paquete que incluía algunos alimentos y tours, les recomiendo llevar impresa la página de la web donde aparece la oferta ya que "suelen olvidarse" de que comidas están incluidas o no. Los tours son básicos, si te lleva Gustavo te salvaste porque es un genio, su servicio es excelente aunque su carro no esté en las mejores condicones, conoce buenos lugares y te explica absolutamente todo lo que ves en el camino.
Pese a lo maravilloso de la estadía el último día nos tocaba la visita a la catarata de Pucayaquillo, nadie nos advirtió que era una ruta para expertos, en esa oportunidad no nos llevó nuestro guía de los días anteriores, fue otro señor, para llegar a la catarata se debe subir el monte, nadie nos dijo que eran 1 hora y 30 minutos de caminata, bajamos de la camioneta a las faldas del monte y empezamos a subir ayudadas por un bastón que encuentras en ese lugar, para mi el camino fue una REAL ODISEA, la subida terminó siendo de 2 horas y 30 minutos, la catarata es hermosa pero no valió la pena por lo que pasó luego. En la bajada supuestamente todo sería más fácil pero no conté con lo abrupto del camino y tuve un accidente que me llevó a estar una semana en cama, esguince de rodilla y tobillo, tal vez esto se deba a mi estado físico que no es el mejor en comparación con mi amiga que no lo sintió tan terrible. Analizando luego la situación y conversando con el señor que nos llevó aquel día, nos dijo que era taxista y que no era guía, si yo me hubiera roto la pierna no sabía que hacer, lo peor si nos hubiera mordido una serpiente o una araña, tampoco sabía que hacer. Me quejé con el hotel y su respuesta fue que como era domingo el guía original no trabajaba y nos enviaron con ese señor que supuestamente sabía la ruta.
Fuera de ese incidente, que pensandolo bien pudo terminar en una desgracia, todo fue genial. La comida ligera y precisa para el calor intenso que sentiamos. Lo único que no me gustó es que los domingos cobran 5 soles a cualquier persona de la calle que quiera usar la piscina y se llena de gente, generalmente jovencitos que juegan y gritan, ese domingo luego de mi accidente quería dormir y no podía por la bulla pero las pastillas que me dieron me ayudaron eventualmente. Espero les sirva mi experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
, Propietario en Plaza del Bosque, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Muchísimas gracias por tu comentario, seguimos trabajando para mejorar cada día nuestro servicio y las sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes. Lamentamos el accidente que tuviste, es necesario que confirmen siempre con la agencia la calidad del servicio y la experiencia del guía que ofrecen en los tours a las cataratas. Este es un aspecto que como Oferta de Turismo se ha mejorado bastante en la ciudad.
Esperamos que vuelvas pronto!

Rosa Marina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
Leito Inn

Información adicional sobre el Plaza del Bosque

Establecimiento: Plaza del Bosque
Dirección: Av. Circunvalacion 2449, Tarapoto 22200, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hostales y pensiones en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
A solo 5 minutos del centro de la ciudad te ofrecemos un hermoso lugar de descanso y rélax rodeado de selva y la mejor atención. Nuestro equipo te hará sentir como en casa… Ven y disfruta de Plaza del Bosque en tus vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Bosque Tarapoto