“Excelente estadía”
Opinión sobre La Posada Inn

La Posada Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarapoto
La Posada Inn
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hostales y pensiones en Tarapoto
Bulle, Suiza
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue muy cansado por el viaje pero la atención fue de primera desde que llegue al hotel. La habitación estaba muy limpia y el personal se adapto a necesidades especiales que tuve en mi estadía (Me llevaron gratis del aeropuerto al hotel, Recomendaciones de restaurantes, bares y centros de negocios) Muy recomendable!

Se alojó en marzo de 2014

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui a conocer Tarapoto y me habían recomendado La Posada Inn, ya que esta en el centro de la ciudad y me sentí muy bien con la atención que me dieron. La habitación que me dieron muy limpia y con una buena decoración. En el hotel me recomendaron donde podía ir a conocer y comer. La comida es excelente, muy recomendable. En conclusión, un servicio excelente en los días que estuve en Tarapoto. Espero regresar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2014

Me fui de vacaciones a Tarapoto y me aloje en La Posada Inn. Fueron muy atentos conmigo, desde que llegue al aeropuerto, la recepción una vez en el hotel y mi estadía fue de primera clase, ya que se portaron de manera muy profesional, se preocuparon por mi percepción de la ciudad y que me lleve una experiencia buena del lugar. Las habitaciones en excelentes condiciones, muy buen performance. Además, la infraestructura con una bonita presentación de decorado con la cultura que representa Tarapoto, y ni de que hablar de la comida, estuvo exquisita, la recomiendo. Asimismo, el hotel se encuentra en la plaza de armas, lo que lo da un plus, porque esta cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso las recomiendo porque tienen una mejor vista y las habitaciones co...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pigeon Forge, Tennessee
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me fui para Negocios a Tarapoto, me aloje en este hotel, pero la verdad, como hotel le falta mucho, la atención es mala tiene deficencias, los que trabajan no tienen escuela y existe mucho desorden, lo mejor es otro sitio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarapoto

Cuzco, Perú
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel en el centro de Tarapoto que parece estar en sitio moderno, tenemos a los Supermercados cerca, a solo minutos la Piscina, Discoteca, Iglesia cercana, un sitio donde puedes ver naturaleza por sus Plantas parece también un pequeño pueblo al encontrarse rodeado de un patio que lo aisla al tiempo que lo hace acogedor y entrañable.
Servicio muy cortés y con excelente predisposición a ayudar.
Las habitaciones confortables y muy tranquilas. Ideal para ir con la familia, un abrazo a la Sra. Ruiz, que fue oportuno verle yo y mi familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
Tucan Suites Aparthotel
Hostel Mochilero Colores Mishki Shunku
Hotel El Sauce Inn
Hotel El Sauce Inn
N.° 24 de 58 en Tarapoto

Hoteles en la zona de Tarapoto con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Inn