“Un lugar para descansar.”
Opinión sobre La Posada Inn

La Posada Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarapoto
La Posada Inn
Ocupa el puesto n.º31 de 60 hostales y pensiones en Tarapoto
Opinión escrita 17 junio 2014

En unas de mis vacaciones por el día de la madre del año 2014, me recomendaron hospedarme en el establecimiento La Posada Inn, por lo que se encontraba en el centro de la cuidad. Los servicios que me brindaron fueron muy buenos desde el momento en que llegue a la cuidad. La habitacion en la que me encontraba esta limpia y ordenada. Los trabajadores del hotel fueron muy amables conmigo. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve dos noches y me pareció un hotel bonito, acogedor y céntrico. Su personal es bien amable y el precio no es muy elevado a comparación de los hoteles de la zona. Es ideal para descansar, ya que el ruido de la calle no llega hasta las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue muy cansado por el viaje pero la atención fue de primera desde que llegue al hotel. La habitación estaba muy limpia y el personal se adapto a necesidades especiales que tuve en mi estadía (Me llevaron gratis del aeropuerto al hotel, Recomendaciones de restaurantes, bares y centros de negocios) Muy recomendable!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 13 junio 2014

Fui a conocer Tarapoto y me habían recomendado La Posada Inn, ya que esta en el centro de la ciudad y me sentí muy bien con la atención que me dieron. La habitación que me dieron muy limpia y con una buena decoración. En el hotel me recomendaron donde podía ir a conocer y comer. La comida es excelente, muy recomendable. En conclusión, un servicio excelente en los días que estuve en Tarapoto. Espero regresar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014

Me fui de vacaciones a Tarapoto y me aloje en La Posada Inn. Fueron muy atentos conmigo, desde que llegue al aeropuerto, la recepción una vez en el hotel y mi estadía fue de primera clase, ya que se portaron de manera muy profesional, se preocuparon por mi percepción de la ciudad y que me lleve una experiencia buena del lugar. Las habitaciones en excelentes condiciones, muy buen performance. Además, la infraestructura con una bonita presentación de decorado con la cultura que representa Tarapoto, y ni de que hablar de la comida, estuvo exquisita, la recomiendo. Asimismo, el hotel se encuentra en la plaza de armas, lo que lo da un plus, porque esta cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso las recomiendo porque tienen una mejor vista y las habitaciones co...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
Hostel Mochilero Colores Mishki Shunku
N.° 15 de 60 en Tarapoto
Albergue El Achual
Albergue El Achual
N.° 28 de 60 en Tarapoto
No se han proporcionado fotos
Gold Tarapoto Hotel
N.° 13 de 17 en Tarapoto
El Mirador Alojamiento Turistico

Hoteles en la zona de Tarapoto con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Inn