“Buena opción en el corazón de Tarapoto”
Opinión sobre La Posada Inn

La Posada Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarapoto
La Posada Inn
Ocupa el puesto n.º23 de 56 hostales y pensiones en Tarapoto
Santiago de Surco, Lima, Peru
“Buena opción en el corazón de Tarapoto”
Opinión escrita el 28 junio 2014

En muchas de las ocasiones que viaje a Tarapoto me hospede aquí, me lleve muy buenas estadías, destaca la limpieza de sus interiores y lo bonito de sus ambientes y su estilo tradicional. Se acuerdan siempre de tu nombre y están pendientes siempre de los detalles. Además, el desayuno es genial! Le considero el mejor en un alojamiento de Tarapoto. Definitivamente lo mejor si quieres estar en el mismo centro de Tarapoto a media cuadra de la Plaza Mayor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 junio 2014

El mes pasado me hospede en el hotel y la atención fue muy buena. Los trabajadores fueron muy cordiales y carismáticos y por eso yo lo recomendaría. La habitación estaba lista y limpia cuando llegue, la comida que sirvieron en el restaurante fue muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2014

En unas de mis vacaciones por el día de la madre del año 2014, me recomendaron hospedarme en el establecimiento La Posada Inn, por lo que se encontraba en el centro de la cuidad. Los servicios que me brindaron fueron muy buenos desde el momento en que llegue a la cuidad. La habitacion en la que me encontraba esta limpia y ordenada. Los trabajadores del hotel fueron muy amables conmigo. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve dos noches y me pareció un hotel bonito, acogedor y céntrico. Su personal es bien amable y el precio no es muy elevado a comparación de los hoteles de la zona. Es ideal para descansar, ya que el ruido de la calle no llega hasta las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bulle, Suiza
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue muy cansado por el viaje pero la atención fue de primera desde que llegue al hotel. La habitación estaba muy limpia y el personal se adapto a necesidades especiales que tuve en mi estadía (Me llevaron gratis del aeropuerto al hotel, Recomendaciones de restaurantes, bares y centros de negocios) Muy recomendable!

Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
Hotel Pacifico
Hotel Pacifico