“ALTAMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre La Posada Inn

La Posada Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarapoto
La Posada Inn
Ocupa el puesto n.º27 de 63 hostales y pensiones en Tarapoto
Opinión escrita 29 junio 2014

Muy buena calidad de servicio, con habitaciones limpias y amplias, cerca a la plaza de armas. Un lugar como para venir con la familia o con amigos. La experiencia se hace notar desde el primer momento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2014

En muchas de las ocasiones que viaje a Tarapoto me hospede aquí, me lleve muy buenas estadías, destaca la limpieza de sus interiores y lo bonito de sus ambientes y su estilo tradicional. Se acuerdan siempre de tu nombre y están pendientes siempre de los detalles. Además, el desayuno es genial! Le considero el mejor en un alojamiento de Tarapoto. Definitivamente lo mejor si quieres estar en el mismo centro de Tarapoto a media cuadra de la Plaza Mayor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

El mes pasado me hospede en el hotel y la atención fue muy buena. Los trabajadores fueron muy cordiales y carismáticos y por eso yo lo recomendaría. La habitación estaba lista y limpia cuando llegue, la comida que sirvieron en el restaurante fue muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

En unas de mis vacaciones por el día de la madre del año 2014, me recomendaron hospedarme en el establecimiento La Posada Inn, por lo que se encontraba en el centro de la cuidad. Los servicios que me brindaron fueron muy buenos desde el momento en que llegue a la cuidad. La habitacion en la que me encontraba esta limpia y ordenada. Los trabajadores del hotel fueron muy amables conmigo. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve dos noches y me pareció un hotel bonito, acogedor y céntrico. Su personal es bien amable y el precio no es muy elevado a comparación de los hoteles de la zona. Es ideal para descansar, ya que el ruido de la calle no llega hasta las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
Backpacker Colibri-Tarapoto
Backpacker Colibri-Tarapoto
N.° 11 de 56 en Tarapoto
Hostel Mochilero Colores Mishki Shunku
Albergue El Achual
Albergue El Achual
N.° 30 de 63 en Tarapoto
No se han proporcionado fotos
Gold Tarapoto Hotel
N.° 14 de 17 en Tarapoto
Hotel Pacifico
Hotel Pacifico
N.° 10 de 17 en Tarapoto
El Mirador Alojamiento Turistico

Hoteles en la zona de Tarapoto con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Inn