El Mirador Alojamiento Turistico
Mitu Wasi Ecohospedaje(Tarapoto)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
Hotel Cumbaza(Tarapoto)
  • Piscina
86 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Estuve 3 días en Tarapoto con mi hija es un buen lugar si quieres pasarla bien, divertirte y tener tus días de relax, admirar la belleza natural de la Selva. Nos hospedamos en El Mirador, dirigido por la Sra.Talma,excelente persona, allí te vas a sentir bien atendida, con un riquísimo desayuno y mucha limpieza. No te vas arrepentir, ni es un lugar lujoso xxxx estrellas, es sencillo, pero muy tranquilo y acogedor.

Ana María y Diana

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Desde el momento en que llegamos a Tarapoto, la Sra Talma nos recibió con todo su cariño. El lugar es muy acogedor y con su terraza hace que el inicio del día sea espectacular. De los paseos por los lugares turísticos ni que preocuparse, la Sra Talma se encarga de organizarte todo y con los mejores guias.... definitivamente mis días en Tarapoto fue el mejor regalo de cumpleaños que pude vivir. La Sra Talma se preocupa mucho por sus huéspedes y EL MIRADOR es un lugar al cual definitivamente tengo que regresar. RECOMENDADO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Primeramente agradecer al motocarrista que se llama Kike que me llevo desde el aeropuerto a ese bello lugar, llamado el mirador,conocer a la señora Telma una lindisima persona por su trato familiar, y la tranquilidad que tener un descanso sin ruido y al levantarse tomar un delicioso desayuno para escoger por un precio módico,en la terraza mirando el panorama de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de todo es que las habitaciones son agradables, y uno se da un descanso placentero.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Muy linda la atención de la Sra. Telma propietaria del Alojamiento, muy preocupada por sus clientes,desde que nos recogió del aeropuerto, con su hija,,,te ayuda mucho a movilizarte y conocer mejor la ciudad y sus lugares turísticos,,es recomendable,,ya que es una persona honesta, y comprometida con el turista,,,merece una excelente calificación y ojalá que siga adelante .-

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso me sentí muy bien,,
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Pasamos unos agradables días en Tarapoto con la familia, la Sra. Telma y su hija nos recibieron amablemente.
Esta en el límite de la ciudad, lo que lo hace menos vulnerable a los ruidos externos, desde la terraza puede observarse las montañas mientras se disfruta del desayuno....
Está ubicado a 10 cdras de la plaza y tiene cerca un restaurante típico conocido "El Colpa", las habitaciones son muy limpias, y un desayuno espléndido: jugos de frutas, café con leche, al gusto de cada uno.
Nos sentimos como en casa!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia