“Acojedor”

El Mirador Alojamiento Turistico
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hostales y pensiones en Tarapoto
Opinión escrita 15 enero 2014

Encontré El mirador por tripadvisor y decidimos alojarnos ahi unos días. Me alojé con mi esposa y fue muy acojedor, la habitación muy limpia, con lo necesario para descansar y el desayuno muy bueno. Se nota que la familia está comprometida con la atención y la dueña es muy atenta con sus clientes. Una buena elección! :D

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2013

Encontré El Mirador por intermedio de Booking.com y no me arrepiento de haber decidido el alojarme allí. Se trata de un negocio familiar atendido por la Sra. Talma y su hija, el trato te hace sentir realmente en familia durante el tiempo que dura tu alojamiento. Fue tanto así que mi hija no quiso irse sin antes retratarse con la Sra. Talma.
Las instalaciones no son lujosas pero cumplen su función: amplias, limpias, cómodas y seguras y si como yo, llegas a Tarapoto para hacer turismo; es el lugar que necesitas para llegar y descansar sin tener que preocuparte por encontrar los servicios turísticos que necesites. La Sra. Talma realmente nos facilitó todo: transporte desde/hacia el aeropuerto o las estaciones de bus, el contacto con servicios confiables de turismo y las negociaciones de precio, referencias sobre lugares cercanos, etc.
El hostal se encuentra en un lugar tranquilo de la ciudad por el que puedes caminar en altas horas de la noche sin tener que preocuparte del riesgo de asaltos ni de ruidos molestos. Además se encuentra suficientemente cerca del centro de la ciudad, la zona comercial y restaurantes como para ir y regresar a pie.
Tiene servicio de desayuno incluído, televisión por cable, wi-fi y, en la administración, un ordenador con acceso a internet si lo necesitase.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

No pude encontrar mejor lugar para disfrutar de mi estancia en Tarapoto. Con una atención esmerada, personal y familiar desde mi llegada a la ciudad. Cerca de la ciudad. La dueña del hotel envia por ti a recogerte al aeropuerto o a la empresa de transporte. Hermosa terraza para tomar el desayuno al manecer. 100% recommendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2013

Me gusta viajar al interior del Perú de manera familiar, sin buffet , sin registros, sin colas y este lugar resume todo. Te dan una bienvenida y un trato familiar como si te conocieran de años.
El lugar es seguro y puedes ir caminando de noche directo a la plaza.Así mismo, si de ir a bailar o ir a un bar a tomar algo se trata están perfectamente a dos cuadras de distancia.
Al despertar tomas desayuno en la terraza con una vista impresionante y todo servido en tu mesa.A disfrutar!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

Estuve 3 días en Tarapoto con mi hija es un buen lugar si quieres pasarla bien, divertirte y tener tus días de relax, admirar la belleza natural de la Selva. Nos hospedamos en El Mirador, dirigido por la Sra.Talma,excelente persona, allí te vas a sentir bien atendida, con un riquísimo desayuno y mucha limpieza. No te vas arrepentir, ni es un lugar lujoso xxxx estrellas, es sencillo, pero muy tranquilo y acogedor.

Ana María y Diana

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
A 0,4 km

Dirección: Jr.San Pablo de la Cruz 517, Tarapoto 51, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hostales y pensiones en Tarapoto
Rango de precios: 21 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Mirador Alojamiento Turistico 2.5*
El Mirador es un Albergue Turístico familiar situado en la ciudad de Tarapoto, (conocido como la ciudad de las palmeras, región de la Selva al noreste del Perú. Las instalaciones del hotel se caracterizan por su limpieza, Tranquilidad y confortabilidad, el personal es muy amable, donde cada huésped recibe un trato muy personalizado por el personal, la cuál es el corazón de este alojamiento. Brindando Tours a los principales sitios turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Alojamiento Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.