“No vallan al Tarapo Inn”
Opinión sobre Hotel Tarapoto Inn

Hotel Tarapoto Inn
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Tarapoto
Opinión escrita 19 agosto 2013

Bueno nosotros nos hospedamos por referencias del internet en este hotel pero como dicen las fotos no siempre son reales nos dimos el fiasco de nuestras vidas... las habitaciones sucias el a/c hacia mucha bulla los baños demasiado estrechos y en la ducha casi no salia agua y ni que decir del agua caliente... nunca la encontre y ofrecen wi fi pero el mismo solo esta en el 1er piso en la recepcion del hotel osea en la habiltacion yo viaje con unos amigos ( 03 familias ) y la verdad nuestra idea era quedarnos los 4 dias en ese hote pero no aguantamos a la segunda noche nos retiramos a otro hotel con decirles que escuchamos sonidos raros... en fin para mi no es un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Bueno cuando pidan habitaciones que sean mejor para el lado de la fachada pq las que estubimos nosot...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 abril 2013

hola, yo estuve alojado hace unos días por una semana, la atención fue muy amable, nos trataron como familia, el ambiente es muy agradable, tiene una excelente ubicación, habitaciones seguras, personal de trato muy amable, los precios relativamente cómodos, yo recomiendo como una buena , excelente alternativa para alojarse, por experiencia propia, yo recomiendo este acogedor lugar .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2013

Mi estancia en el Hotel Tarapoto Inn no hizo más que ratificar lo bien que me habían hablado de este hotel, comprobando así la calidad y comodidad de su servicio y la muy buena atención de todo el personal, un hotel bastante céntrico, el cual permite acceder fácilmente y de manera segura a alguna tienda, mercado, banco, café & restaurante, etc., dado que todo le rodea, además destaco el servicio de limpieza con la cual procuran mantener sus instalaciones y los cuartos limpios, además cuentan con baños privados, servicios de wifi, aire acondicionado, cabinas de Internet e incluye un delicioso desayuno que te lo preparan con una gran amabilidad, en resumen lo recomiendo!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 marzo 2013

Cuando visitamos por primera vez a la ciudad de Tarapoto, me recomendaron Hotel Tarapoto Inn, por ser céntrico, seguro, habitaciones confortables con baño privado, teléfono anexo, wi fi, tv cable, aire acondicionado, sobre todo muy buena atención de todo el personal, recibimos orientación muy clara y precisa sobre los tours, estamos muy contentos mi familia y yo que para nuestros próximos viajes sin pensarlo, nos hospedamos en el Hotel Tarapoto Inn, nos sentimos como en casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

Cuando llegue a Tarapoto me recomendaron otro hotel el cual no me gusto, busque y vi habitaciones y me decidi por Tarapoto Inn y gracias a Dios no me equivoque. Ya llevo casi dos meses y estoy muy muy bien atendido, Yo califico desde la calidad de atencion hasta la comodidad. La ubicacion es excelente y las habitaciones son comodas, tienen aire acondicionado y la gente que atiende es muy buena. Tienes las herramientas basicas como Internet y te brinda desayuno. Para mi es muy buen hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
A 0,7 km
A 627,8 km
Leito Inn
Leito Inn
N.° 12 de 17 en Tarapoto

Hoteles en la zona de Tarapoto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tarapoto Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarapoto Inn

Dirección: Jr. Jimenez pimentel 115 | Plaza de Armas, Tarapoto 042, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Tarapoto
Rango de precios: 20 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Tarapoto Inn 1*
Hotel Tarapoto Inn es el mas Céntrico y Económico de una estrella, totalmente certificado , con 43 habitaciones 30 con aire acondicionado. Todas con ventilador. Habitaciones cuentan con baño propio, Televisor de 32 pulgadas LED, amoblamiento, lamparita de mesa, ventilador, anexo telefónico. Puertas de ducha de aluminio y acrílico. Se entregan 3 toallas y un jabón por persona, igualmente un desayuno de cortesía por persona. Cuenta con varias salas y mesas para recibir visitas o trabajar. WI-FI, cabina Internet, bazar básico. Venta de paquetes Turísticos.Reservas garantizadas solo con pago antes de las 48 horas a cuenta bancaria BCP.Anulación con devolución de Reservas pagadas solo con 72 horas de anticipación.Recojo en aeropuerto a coordinar con su reserva. Anotar que somos un Hotel Legalmente Categorizado por Mincetur y no somos hostal, ni casa de alojamiento. Con un aproximado de 800 alojados por mes. Disponemos de todos los certificados municipales, de sanidad y a partir del 2015 tenemos Certificación de buenas practicas hoteleras, que garantizan un buen servicio. Haga sus reservas con la debida anticipación. Contamos con una Van marca Mercedes Benz de 20 pasajeros. Vea nuestra pagina web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarapoto Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.