“Servicio acorde al precio que se paga”
Opinión sobre Casa de Palos Boutique

Casa de Palos Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hostales y pensiones en Tarapoto
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El fin de semana pasado estuve alojada con mi novio en este lugar.
El servicio del personal es bueno, pero sin llegar a ser demasiado amigable.
El precio me pareció algo elevado, ya que el hostal es pequeñito y no tiene áreas comunes como para justificar un precio alto, solo tiene un pequeño jardin y un restaurant tipo terraza.
Me gustó que las habitaciones se encuentran alejadas de la puerta principal, lo que aisla los sonidos del exterior y la ubicación es buena, ya que se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza principal. El desayuno es de la zona, muy rico, me gustó la variedad y que lo sirven desde temprano, lo que da opción de salir temprano a hacer tours.
Tambien es bueno que la tarifa incluya el traslado desde/hacia el aeropuerto, lo malo es que si reservas por booking tienes que pagar el 10% adicional por cada noche.
Las personas amantes de los animales, sentiran un poco de pena al ver monitos encerrados en una casita de árbol que han acondicionado en el jardin.
Lo que no me gustó es que no tuvieran agua caliente, la ciudad es calurosa pero ducharse con agua fria despues de haber despertado, puede llegar a ser dificil jaja.
En conclusión, no creo que regrese porque el precio me pareció elevado con respecto a otro alojamiento que pude conocer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El servicio es muy bueno y ni que decir de los desayunos riquísimos y variados. La estadía en el hostal fue muy acogedora, se siente ambiente de tranquilidad. Los trabajadores son muy serviciales, siempre atentos a lo que podíamos necesitar. Las habitaciones limpias, con agua caliente, aire acondicionado. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, los desayunos excelentes se recomienda 100 por ciento. Esta muy bien ubicado, los precios buenos, todo el personal del hotel muy serviciales y siempre con una sonrisa, tiene agua caliente, los cuartos muy limpios, toda la ropa de cama al igual que las toallas blancas
vale la pena visitar este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Una hostal muy bien ubicada,, con buen servicio,,, el personal que te atiende buenísimo, siempre dispuestos a ayudarte.
Buena opción en Tarapoto, BBB
A dos cuadras de la Plaza, seguro, te recogen y llevan al aeropuerto.
Aire acondicionado perfecto en las habitaciones

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es la segunda ves que me aloje por trabajo en el hotel y volvi a sentirme tan especial en ese lugar. Las personas que trabajan ahi te dan un trato muy especial agradable y te sientes sensacional, el desayuno es delicioso y variado. los ambientes son muy limpios y acojedores. Me encanta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarapoto
A 1,4 km
Hotel San Marino Tarapoto
N.° 14 de 65 en Tarapoto

¿Has estado en Casa de Palos Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Palos Boutique

Dirección: Jiron Leoncio Prado, 155, Tarapoto, Perú (Previamente Hostal Casa De Palos)
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hostales y pensiones en Tarapoto
Rango de precios: 23 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Palos Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Palos Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.