“Solo para italianos y descendientes”
Opinión sobre Chalet Venezia

Chalet Venezia
En el puesto nº 4 de 98 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tarapoto, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Solo para italianos y descendientes”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

A los descendientes de italianos como mi familia nos encanta este tipo de comida, y es realnete una verdadera soirpresa encontarse con este restaurant que prepara platos muy buenos.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Parece caro...pero no lo es:]”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Todos los días pasábamos por ahí pero lo veíamos muy lujoso para nuestro presupuesto hasta que el último día en Tarapoto nos decidimos ir. Para nuestra sorpresa los precios eran bastante bajos (para el lugar que es tan lindo). Pedí la Lasagna Vegetaria y fue buenísima! Además el servicio es muy muy bueno. Recomendado!

Visitado el agosto de 2013
Trujillo, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“varias veces”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

el cheff es el mismo dueño, hecomido varios platos, todo dentro de lo normal puntuando mejor al pollo venezia, el peor lomo saltado (no lo pidan)

Visitado el septiembre de 2012