“Pequeño , pero bueno en todo sentido”
Opinión sobre Hotel El Sauce Inn

Hotel El Sauce Inn
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hostales y pensiones en Tarapoto
Opinión escrita 11 enero 2014

Es muy muy bueno,teniendo en cuenta que es un hotel en Tarapoto económico si bien es cierto hay mejores hoteles en la ciudad con piscina y todo pero si buscamos ello paguemos mas, el Sauce Inn es un hotel para que hagas los tours cerca de la ciudad y luego disfrutes de la selva y las instalaciones en el sauce Resort , por ello casi siempre te ofrecen los paquetes combinados, la ubicación es excelente ya que esta a media cuadra de la plaza de armas, las habitaciones son muy cómodas y grandes con aire acondicionado ( a mi me toco la 110 y era muy amplia y la ventana daba al lobby así que no era nada oscura) , la atención es de primera, todos muy atentos , hasta los chicos que te hacen los tours y traslados.

Cabe recalcar que al desayuno buffet si le falta variedad, pero, todo lo demás excelente.

PD. He visto muchos comentarios sobre el sauce Inn y el Sauce Resort negativos, pero, creo que los viajeros se están equivocando en las mismas , ya que no puedes esperar que un resort de la selva sea como un resort del Caribe hay una gran diferencia, el transporte hacia resort no depende del Hotel , las balsas son las que se usan en la zona no son propias, si quieres ir sentada alquila un vuelo charter o un jet privado, hay solo una forma de llegar, estas yendo a la selva no a un lujoso destino, si buscan ello les puedo recomendar otros, pero, no lo busquen en Tarapoto y mucho menos en el Sauce ( por si no lo saben así se llama el pueblo donde esta la Laguna Azul) si vas a cualquier hospedaje de la laguna Azul cruzaras en la balsa, todo aquel que va a la selva sabe o si no sabe se debe informar que hay frecuentes lluvias por ello cada quien es responsable de llevar protección para las mismas , mas no el servicio de traslado).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 enero 2014

Si bien el sauce resort puede salvarse, este hotel no. Empecemos como siempre por lo bueno: el personal es muy amable, la decoración es apropiada, la cama es lo suficiente comoda, tiene aire acondicionado lo cual se agradece en un clima tan caluroso como lo es el de Tarapoto, en las áreas comunes hay una computadora con internet, así como un espacio para tomar café e infusiones. La ubicación también es buena (esta a media cuadra de la plaza de armas) y se incluye el traslado desde y hacia el aeropuerto (tampoco es tan necesario porque una moto de dentro del aeropuerto cobra 6 soles). Además debo decir que a diferencia del resort no desperté temprano por los ruidos que hacían fuera, en serio no se sentía a nadie lo cual fue bueno.

Pero hay demasiadas cosas malas. Primero, la habitación es demasiado pequeña y cuando digo demasiado pequeña creo que estoy pensando incluso en un estándar europeo. Es tan pequeña que no se alcanza ver bien la tele (el baño no tiene ese problema afortunadamente). Las ventanas (creo que todas las del hotel) dan a un interior, por lo que son bastante oscuras.

El desayuno deja mucho que desear: es buffet pero no sirven cosas de calidad. Me explico: el jugo de naranja es de sobre o caja (no es natural), los embutidos que sirven son queso fresco, aceituna mala y mortadela, el pan es muy poco variado (pan de molde, ciabatta y un pan pequeño). A pesar de que hay tanta fruta buena en Tarapoto la variedad para la ensalada de frutas es mínima y solo hay un tipo de yogurt que a mí me pareció que habían diluido en agua, y de los cereales mejor olvidarse.

Me parece que la relación calidad-precio no es buena. Hay muchos hoteles mejores...yo recomendaría salir un poco de la ciudad ya que desde las afueras hasta el centro la moto solo cobra 3 soles y se está en más contacto con la naturaleza, quizás una piscina, y con las mismas comodidades que se puede tener en este hotel pero a precios muchísimo menores.

Nuevamente, creo que es un tema de publicidad, hay hoteles menos promocionados pero que son buenísimos, es solo cosa de averiguar un poco antes de viajar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel bien ubicado, desayuno Buffet ok, La atencion del personales solicita y agradable.Lobby o sala de estar y comedor bien. Lo que descalifica este hotel son sus muy pequeñas habitaciones y en mi caso ninguna ventilacion exterior pues solo tenia ventana a un patio interior cerrado(Habitacion 101) La humedad luego de una ducha se queda en el ambiente y es insoportable. La ventana del baño se caia y tenia salida a un tragaluz cerrado sin ventilacion.Cuando pedi cambio de habitacion percibi no habia intencion de dar solucion aduciendo todas las habitaciones estaban ocupadas.
Solicite traslado del hotel a EL SAUCE RESORT en la laguna azul y el traslado fue OK en camioneta con aire acondicionado(35 soles x persona) la Historia en el sauce resort es otra ES EL PARAISO.(los comentarios en la pagina del resort)

Consejo sobre las habitaciones: No optar por habitaciones interiores que no tienen ventilacion, como 101, 102..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, muy descuidadas. Toda la infraestructura del hotel me pareció mala. La atención es buena y amable, queda muy cerca a la plaza. Es una pena que las habitaciones sean tan malas chicas y con mucha bulla. No considero que sea un hotel que justifique el precio que pagas por noche.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 abril 2013

La ubicación del hotel es muy buena, está a escasos metros de la plaza mayor de Tarapoto con supermercado, farmacia, restaurantes, bancos y otros establecimientos fáciles de acceder caminando. Si se les informa con tiempo los detalles del vuelo ofrecen el servicio de recojo del aeropuerto como cortesía. Las habitaciones son cómodas y limpias y tiene servicio de Wi-Fi, aire acondicionado, El personal es muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarapoto
El Sauce Resort

¿Has estado en Hotel El Sauce Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Sauce Inn

Dirección: Jr. San Martin 127 | Plaza de Armas, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hostales y pensiones en Tarapoto
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Sauce Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Sauce Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.