“Bueno”

Hotel El Sauce Inn
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hostales y pensiones en Tarapoto
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nosotros compramos un cupón en una página de descuento y el hotel nos salió super barato. El trato fue amable en todo momento. Las habitaciones si bien chicas, cumplen su cometido. Las camas son cómodas, el A.C. preciso para una ciudad tan calurosa, los baños decentes y limpios. Esta a 1/2 cdra. de la plaza de armas y alrededor tienes todo a la mano.

El día que fuimos a la laguna azul, pudimos utilizar a las instalaciones del Sauce Resort (mismo cadena) y la atención fue mucho más genial! El hotel, la comida y el servicio fue A1.

El desayuno buffet si estuvo un poco flojo con las mismas opciones todos los días que estuvimos hospedados. Podrían variar mucho mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a media cuadra de la plaza, restaurantes y tiendas alrededor.
El personal es súper amable y servicial, nos dieron mucha información para conocer la ciudad !
Falta una piscina para mitigar el calor, y lo encontramos en El Sauce Resort !

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi novia y yo nos hospedamos en el hotel por 2 noches. Fueron atentos en todo momento y el aire acondicionado hacia la diferencia con respecto al calor de la ciudad. No tengo ninguna queja para un hotel que se encuentra en frente de la Plaza de Armas y a pocos pasos de decenas de restaurantes, bares y mercadillos, la Iglesia, bancos y tour operadores. Todo se encuentra a la mano. El desayuno es bastante aceptable, hay varias opciones y el ambiente es bastante agradable. La habitacion tiene algunos puntos flojos. El aire acondicionado funcionaba cuando queria y el baño tenia un inodoro un poco lento. Por lo demas es bastante limpia y confiable. La mayor parte del tiempo estuvimos fuera ya que hay muchas rutas turisticas por seguir en Tarapoto, no vale la pena quedarse en el hotel, solo para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es hacer una reservacion antes de llegar a la ciudad con tus necesidades.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ubicada a mdia cuadra de la plaza, tomamos una oferta de groupon, nos alojamos en una habitación matrimonial muy pequeña, cama de 2 plazas, frigobar, aire acondicionado, baño pequeño, buena estado de conservación y limpieza, pero con falta de privacidad, ya que se filtran los ruidos de habitaciones contiguas. Incluye desayuno buffet de buena calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es muy muy bueno,teniendo en cuenta que es un hotel en Tarapoto económico si bien es cierto hay mejores hoteles en la ciudad con piscina y todo pero si buscamos ello paguemos mas, el Sauce Inn es un hotel para que hagas los tours cerca de la ciudad y luego disfrutes de la selva y las instalaciones en el sauce Resort , por ello casi siempre te ofrecen los paquetes combinados, la ubicación es excelente ya que esta a media cuadra de la plaza de armas, las habitaciones son muy cómodas y grandes con aire acondicionado ( a mi me toco la 110 y era muy amplia y la ventana daba al lobby así que no era nada oscura) , la atención es de primera, todos muy atentos , hasta los chicos que te hacen los tours y traslados.

Cabe recalcar que al desayuno buffet si le falta variedad, pero, todo lo demás excelente.

PD. He visto muchos comentarios sobre el sauce Inn y el Sauce Resort negativos, pero, creo que los viajeros se están equivocando en las mismas , ya que no puedes esperar que un resort de la selva sea como un resort del Caribe hay una gran diferencia, el transporte hacia resort no depende del Hotel , las balsas son las que se usan en la zona no son propias, si quieres ir sentada alquila un vuelo charter o un jet privado, hay solo una forma de llegar, estas yendo a la selva no a un lujoso destino, si buscan ello les puedo recomendar otros, pero, no lo busquen en Tarapoto y mucho menos en el Sauce ( por si no lo saben así se llama el pueblo donde esta la Laguna Azul) si vas a cualquier hospedaje de la laguna Azul cruzaras en la balsa, todo aquel que va a la selva sabe o si no sabe se debe informar que hay frecuentes lluvias por ello cada quien es responsable de llevar protección para las mismas , mas no el servicio de traslado).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarapoto
El Sauce Resort

Información adicional sobre el Hotel El Sauce Inn

Establecimiento: Hotel El Sauce Inn
Dirección: Jr. San Martin 127 | Plaza de Armas, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hostales y pensiones en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Sauce Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Destinia, Expedia, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Sauce Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.