“Muy acogedor y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mitu Wasi Ecohospedaje

Mitu Wasi Ecohospedaje
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Tarapoto
“Muy acogedor y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mitu wasi es un muy buen lugar para disfrutar de las vacaciones en Tarapoto. Los dueños son muy amables y te hacen sentir como en casa. El desayuno delicioso. El lugar es rústico y acogedor, lo cual hace sentir que estás en la verdadera selva.
Recomiendo el hospedaje por todo y el trato de los dueños le da un plus adicional. Estoy agradecido por hacer de nuestra estadía en Tarapoto una experiencia inolvidable y felicidades por el lindo hospedaje que tienen.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encato estar en Tarapoto y por ende hospedarme en Mitu Wasi...el precio justo, habitaciones comodas, , limpias, la mejor atencion...el hoapedaje es acogedor no solo por la infraestructura sino sobretodo por el trato de sus anfitriones. De hecho lo recomiendo, ademas que programaron mis tours. ..no me preocupe por nada solo por disfrutar.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mitu Wasi Ecohospedaje es un excelente lugar para pasar vacaciones, al interior está rodeado de lindas plantas y con desayunos muy sabrosos. La atención fue muy buena, personas muy amables. Nos apoyaron mucho en nuestro viaje y nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Realmente ha sido una experiencia maravillosa no solo por los bellos lugares que conocimos, sino también por la excelente atención que recibimos. Desde nuestra llegada hasta el último día mostraron mucha preocupación y dedicación hacia nosotros. La limpieza, el trato amable y personalizado y los riquísimos desayunos son algunos de los aspectos más destacables. Definitivamente lo recomendamos al 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Junto con mi esposo pasamos lindos días en este hospedaje, trato personalizado, muy amables, el lugar acogedor y muy limpio. Desde que llegamos no extrañamos nuestra casa, el paquete con tour incluido buenísimo. Si alguien va a Tarapoto le sugiero este maravilloso hospedaje.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarapoto
Tucan Suites Aparthotel

Dirección: Jr: Jorge Chávez 1153, Tarapoto 22221, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Mitu Wasi Ecohospedaje, te invita a disfrutar de sus instalaciones con diseño rústico y autóctono. Contamos con siete acogedores bungalows de diseño minimalista, cada uno con nombres de árboles de nuestra selva peruana, construidos con materiales del bosque tropical de la región, techos de hojas de palma, paredes de adobe revestido, pisos cerámicos rústicos y mesas hechas de la sección transversal del tronco de un árbol. El diseño evoca el estilo de vida de los habitantes originales de la selva de la región San Martín, Poseemos amplias áreas verdes donde podrá descansar en hamaca, hacer una fogata o disfrutar de una parrilla. Nuestro ecohospedaje está orientado al turista amante de la naturaleza y otras culturas vivas ancestrales.Con nosotros encontrará un servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mitu Wasi Ecohospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.