“Riquísimo”

Heladería Sandoval
En el puesto nº 25 de 102 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Heladería con mas de 60 años de experiencia en la fabricación de helados, pionera en el rubro en Tarapoto, ahora reinaugurada con mas de 32 sabores,moderna y con una amplia carta de productos como repostería fina, cremoladas,cafes frios y calientes, sandwich, empanadas y mucho mas........ todo ello en un ambiente cálido y familiar. Con WiFi y buena música ,para que el disfrute sea mas completo en todos los sentidos. .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquísimo”
Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Con el calor infernal de Tarapoto No dejen de probar el sabor ron con pasas de los helados sandoval es buenísimo todo excelente servicio buena calidad del producto y lo mejor cerca del centro de Tarapoto.

• Visitado el febrero de 2013
Sandoval H, Propietario en Heladería Sandoval, respondió a esta opinión, 17 enero 2016
Esperamos que nos visite siempre.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Helado de Mani y Amore... excelente!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Me la jugue al escoger la combinación y no me equivoque... excelente!!!
Deberian animarse y poner una Heladeria en Lima!!!

• Visitado el marzo de 2013
Pronto nos vamos por allá, esperamos que nos visiten siempre.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores helados de Tarapoto”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Tarapoto paso por la heladería. Tienen los mejores helados de la ciudad y diría que de los mejores del país.

Esperamos que nos visite siempre.