“Helados Ricos” 4 de 5 estrellas

Heladería Sandoval
En el puesto nº 17 de 73 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Heladería con mas de 60 años de experiencia en la fabricación de helados, pionera en el rubro en Tarapoto, ahora reinaugurada con mas de 32 sabores,moderna y con una amplia carta de productos como repostería fina, cremoladas,cafes frios y calientes, sandwich, empanadas y mucho mas........ todo ello en un ambiente cálido y familiar. Con WiFi y buena música ,para que el disfrute sea mas completo en todos los sentidos. .
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Helados Ricos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Los helados estuvieron buenos :) de hecho volvería por ahí...aunque deberían tener más helados con frutas de la selva!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Sandoval H, Propietario en Heladería Sandoval, respondió a esta opinión, 17 enero 2016
Ampliamos nuestro local y con ello la variedad de nuestros helados, esperamos que nos visiten siempre.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Riquísimos helados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico los helados, precios asequibles, local es muy pequeño, considero q deben ampliar su variedad de sabores ya q es un poco limitado frente a otras del lugar q ni figuran en tripadvisor, pero que los sabores q tienen por el momento son muy deliciosos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos su opinión, a la fecha contamos con local mas amplio y 32 nuevos sabores, esperamos que nos visite nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Con el calor infernal de Tarapoto No dejen de probar el sabor ron con pasas de los helados sandoval es buenísimo todo excelente servicio buena calidad del producto y lo mejor cerca del centro de Tarapoto.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Esperamos que nos visite siempre.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Helado de Mani y Amore... excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me la jugue al escoger la combinación y no me equivoque... excelente!!!
Deberian animarse y poner una Heladeria en Lima!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Pronto nos vamos por allá, esperamos que nos visiten siempre.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores helados de Tarapoto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Tarapoto paso por la heladería. Tienen los mejores helados de la ciudad y diría que de los mejores del país.

Esperamos que nos visite siempre.