“Frapuccino”

Heladería Sandoval
En el puesto nº 68 de 106 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Heladería con mas de 60 años de experiencia en la fabricación de helados, pionera en el rubro en Tarapoto, ahora reinaugurada con mas de 32 sabores,moderna y con una amplia carta de productos como repostería fina, cremoladas,cafes frios y calientes, sandwich, empanadas y mucho mas........ todo ello en un ambiente cálido y familiar. Con WiFi y buena música ,para que el disfrute sea mas completo en todos los sentidos. .
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estubo delicioso a toda mi familia le gusto, pero recomendaría que busquen un lugar amplio para que sea más familiar

Sandoval H, Propietario en Heladería Sandoval, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2016

Gracias por su visita, ampliamos nuestro local y con ello nuestra variedad de sabores, esperamos que nos visiten pronto.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sandwich del abuelo excelente y la torta brasilera fenomemal lo recomiendo para pasarla en familia y amigos

Esperamos que nos visite siempre .

Opinión escrita 8 octubre 2013

Los helados estuvieron buenos :) de hecho volvería por ahí...aunque deberían tener más helados con frutas de la selva!

Ampliamos nuestro local y con ello la variedad de nuestros helados, esperamos que nos visiten siempre.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico los helados, precios asequibles, local es muy pequeño, considero q deben ampliar su variedad de sabores ya q es un poco limitado frente a otras del lugar q ni figuran en tripadvisor, pero que los sabores q tienen por el momento son muy deliciosos.

Agradecemos su opinión, a la fecha contamos con local mas amplio y 32 nuevos sabores, esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Con el calor infernal de Tarapoto No dejen de probar el sabor ron con pasas de los helados sandoval es buenísimo todo excelente servicio buena calidad del producto y lo mejor cerca del centro de Tarapoto.

Esperamos que nos visite siempre.