“Un disfrute”

Heladería Sandoval
En el puesto nº 23 de 98 Restaurantes en Tarapoto
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Heladería con mas de 60 años de experiencia en la fabricación de helados, pionera en el rubro en Tarapoto, ahora reinaugurada con mas de 32 sabores,moderna y con una amplia carta de productos como repostería fina, cremoladas,cafes frios y calientes, sandwich, empanadas y mucho mas........ todo ello en un ambiente cálido y familiar. Con WiFi y buena música ,para que el disfrute sea mas completo en todos los sentidos. .
Tarapoto, San Martin, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un disfrute”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Helados muy agradables y bien presentados con variada oferta en sabores, ambiente limpio y simpático.
Sería bueno que se ponga a disposición de los clientes helados para diabéticos.

Visitado el mayo de 2014
Sandoval H, Propietario en Heladería Sandoval, respondió a esta opinión, 17 enero 2016
Agradecemos su visita , tomaremos en cuanta su sugerencia.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui y probé helados exóticos de cocona, de aguaje y más. Con el calor de Tarapoto era imposible no probarlos. Volvería a ir!!

Visitado el enero de 2014
Esperamos su pronta visita, tenemos ahora mas de 32 sabores.
Machu Picchu, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tambien Exotico!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Son helados de frutas de la selva, como escribí en un comentario anterior, es calido el clima y que bien que uno pueda conseguir helados de cocona o Aguaje alla, el de aguaje estuvo bueno. REcomendado!

Visitado el junio de 2013
Esperamos que nos visite siempre , ampliamos nuestro local y la variedad de sabores.
Tarapoto, Perú
“Frapuccino”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estubo delicioso a toda mi familia le gusto, pero recomendaría que busquen un lugar amplio para que sea más familiar

• Visitado el febrero de 2014
Gracias por su visita, ampliamos nuestro local y con ello nuestra variedad de sabores, esperamos que nos visiten pronto.
“El desayuno”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sandwich del abuelo excelente y la torta brasilera fenomemal lo recomiendo para pasarla en familia y amigos

Esperamos que nos visite siempre .