“El mejor hotel para viajeros de negocios en Tarapoto”
Opinión sobre Tucan Suites Aparthotel

Tucan Suites Aparthotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Tarapoto
Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel cuenta con una moderna infraestructura, incluyendo una piscina muy limpia y a la cual tienen vista todas las hobitaciones.
Agua caliente permanente, un buen restaurante y buena atención.

El hotel queda a unos minutos del centro de Tarapoto, por lo cual una se tiene que trasladar obligatoriamente en algún vehículo, principalmente Mototaxis.

La relación costo-beneficio es muy buena, a pesar de que es considerado un hotel económico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Rosita1312, Director de Relaciones con Clientes en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Gracias por tu comentario, el equipo de Tucán Suites se esfuerza a diario por tener un trato amable con nuestros huéspedes y estamos siempre pendientes de sus necesidades para que se sientan como en casa.
Los comentarios positivos como este son para saber que estamos cumpliendo nuestro principal objetivo que es tener clientes contentos y con ganas de regresar.
Muchas gracias Jorge, esperamos que regreses pronto.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio fue una buena experiencia, me buscaron en el aeropuerto, me instalaron rápidamente en mi habitación(grande y cómoda) y me orientaron de maravilla. Cuentan todas las comodidades y el servicio es de bueno(atención, instalaciones, comida y lavandería).
Por mejorar: el tamaño de las camas del cuarto doble dentro de la suite.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Todo muy bueno. Es un hotel de año y medio con lo que su infraestructura esta muy bien, bien mantenido y limpio.
Excelente calidad precio.
Estuvimos con mi esposa x 4 dias en una suite de $100 la noche, con dos camas de dos plazaz, comedor, sala, baño amplio e impecable, kitchenet con cocina, microondas y friobar, muy bueno lo que nos permitio comer algo ligero de noche y darnos nuestros gustos si mayores gastos de cenas en el hotel o fuera.
Gran terraza privada.
Tiene un TV LCD de 42" y yo Lleve un cable HDMI de 5 mt para conectar mi portatil, el cine estaba asegurado.
Volvemos de todas formas a este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Habitación muy amplia en muy buen estado de conservación y limpieza, cama King size, sala, comedor, cocina y una fresca terraza con vista a la piscina. Muy buen servicio, incluye desayuno bufet variado de buena calidad. Esta fue la segunda vez que nos alojamos allí y tomamos la habitación 2 noches y un late check out ya que nuestro vuelo salía por la noche. Tuvimos un inconveniente con el encargado de la recepción, con anticipación había coordinado que nos quedaríamos hasta la hora de salida del vuelo, sin embargo pretendía que saliéramos antes, felizmente luego del reclamo salimos a la hora acordada. El servicio incluye el traslado del y hacia el aeropuerto en la comodidad de una van.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos 3 noches.
El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto en una minivan muy comoda.
La suite muy comoda, con A/C , TV LCD, muebles en una mini sala, en el 2do piso la cocina y una terraza con vista a la piscina.
El servicio de limpieza muy bueno, suficientes toallas.
La comida bien.

Lo que no me gustó: descuido de la recepción (turno noche) me cargaron servicio de lavanderia que no tome, se olvido de cargar una noche, no incluyo consumo del frigobar que le hice saber. A la mañana siguiente otro personal tuvo que solucionar eso.

En general, la infrastructura buena, atencion de personal puede mejorar.

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarapoto
DM Hoteles Tarapoto - San Martin
Leito Inn
Leito Inn
N.° 12 de 17 en Tarapoto
Puerto Palmeras Tarapoto Resort

Hoteles en la zona de Tarapoto con opiniones recientes

¿Has estado en Tucan Suites Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tucan Suites Aparthotel

Dirección: Jr. 1 de Abril 315 | La Banda de Shilcayo, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Tarapoto
Rango de precios: 83 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tucan Suites Aparthotel 3.5*
Tucan Suites Aparthotel es el primer establecimiento hotelero de cuatro estrellas (****) en Tarapoto y toda la región San Martín. El concepto de aparthotel permite contar con una mayor amplitud, equipamiento y comodidad en nuestras habitaciones y suites, todas ellas equipadas con sala de estar, kitchenette-comedor, uno o dos dormitorios y baños completos. Teniendo en cuenta el clima tropical de Tarapoto, el diseño del hotel está también pensado para disfrutar de la temperatura exterior. Todos los apartamentos y suites están orientados hacia la piscina central y cuentan con un balcón o terraza frontal donde descansar y relajarse. El hotel ha sido diseñado bajo criterios de sostenibilidad. La iluminación es con tecnología led o ahorradora de muy bajo consumo, el agua caliente se genera en termas solares y todas las ventanas y mamparas cuentan con vidrios insulados, lo que además de aislarnos de la temperatura exterior, también supone una barrera al ingreso de ruidos, permitiendo un mejor descanso. Tanto si está programando su visita a Tarapoto por motivo de negocios como si se trata de un viaje turístico, no lo dude, Tucan Suites Aparthotel será su mejor anfitrión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucan Suites Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.