“Fin de semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tucan Suites Aparthotel

Tucan Suites Aparthotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tarapoto
Lima, Perú
“Fin de semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente hotel. Nos hospedamos en una suite matrimonial y quedamos gratamente sorprendidos con la calidad del servicio desde el momento que nos recogieron en el aeropuerto. El hotel es muy bonito y bien diseñado, aprovecha muy bien el espacio y da mucho gusto hospedarse en él. Todas las habitaciones tienen vista a la piscina, hasta el comedor del hotel!! Faltan palabras para describir lo mucho que nos gustó la suite (que era dúplex y tenía en el segundo piso una cocina/comedor y terraza).
Mención aparte merece la comida del restaurante. Excelente, en todo el sentido de la palabra. Altamente recomendable los camarones en salsa de coco... simplemente una delicia!
Definitivamente, un lugar a donde nos gustaría regresar frecuentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites dúplex, son realmente magníficas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Rosa C, Director de Relaciones con Clientes en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Que maravilla saber que el objetivo principal de nuestro trabajo diario se ve materializado en un recuerdo con sentimientos tan agradables y con ganas de volver :)
Estimada Kimi, nos hace muy felices saber que todo aquí fue de tu agrado durante tu permanencia y ten por seguro que cuando regreses estaremos listos para que tu estancia sea nuevamente inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una moderna infraestructura, incluyendo una piscina muy limpia y a la cual tienen vista todas las hobitaciones.
Agua caliente permanente, un buen restaurante y buena atención.

El hotel queda a unos minutos del centro de Tarapoto, por lo cual una se tiene que trasladar obligatoriamente en algún vehículo, principalmente Mototaxis.

La relación costo-beneficio es muy buena, a pesar de que es considerado un hotel económico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rosita1312, Director de Relaciones con Clientes en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por tu comentario, el equipo de Tucán Suites se esfuerza a diario por tener un trato amable con nuestros huéspedes y estamos siempre pendientes de sus necesidades para que se sientan como en casa.
Los comentarios positivos como este son para saber que estamos cumpliendo nuestro principal objetivo que es tener clientes contentos y con ganas de regresar.
Muchas gracias Jorge, esperamos que regreses pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio fue una buena experiencia, me buscaron en el aeropuerto, me instalaron rápidamente en mi habitación(grande y cómoda) y me orientaron de maravilla. Cuentan todas las comodidades y el servicio es de bueno(atención, instalaciones, comida y lavandería).
Por mejorar: el tamaño de las camas del cuarto doble dentro de la suite.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Es un hotel de año y medio con lo que su infraestructura esta muy bien, bien mantenido y limpio.
Excelente calidad precio.
Estuvimos con mi esposa x 4 dias en una suite de $100 la noche, con dos camas de dos plazaz, comedor, sala, baño amplio e impecable, kitchenet con cocina, microondas y friobar, muy bueno lo que nos permitio comer algo ligero de noche y darnos nuestros gustos si mayores gastos de cenas en el hotel o fuera.
Gran terraza privada.
Tiene un TV LCD de 42" y yo Lleve un cable HDMI de 5 mt para conectar mi portatil, el cine estaba asegurado.
Volvemos de todas formas a este hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Habitación muy amplia en muy buen estado de conservación y limpieza, cama King size, sala, comedor, cocina y una fresca terraza con vista a la piscina. Muy buen servicio, incluye desayuno bufet variado de buena calidad. Esta fue la segunda vez que nos alojamos allí y tomamos la habitación 2 noches y un late check out ya que nuestro vuelo salía por la noche. Tuvimos un inconveniente con el encargado de la recepción, con anticipación había coordinado que nos quedaríamos hasta la hora de salida del vuelo, sin embargo pretendía que saliéramos antes, felizmente luego del reclamo salimos a la hora acordada. El servicio incluye el traslado del y hacia el aeropuerto en la comodidad de una van.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarapoto
RioSol Tarapoto Hotel

Información adicional sobre el Tucan Suites Aparthotel

Establecimiento: Tucan Suites Aparthotel
Dirección: Jr. 1 de Abril 315 | La Banda de Shilcayo, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 256 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucan Suites Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.