“Super buena opción”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Tarapoto
Lima, Perú
“Super buena opción”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos encantó el hotel, muy lindo, limpio, cómodo y encima ecológico. El personal muy amable, el desayuno bastante completo y rico (los jugos y los tamalitos me encantaron), la comida buena (¡prueben la cecina, los patacones y la ensalada de chonta!), tiene un mini business center y free wi-fi hasta en las habitaciones. La piscina es impecable, si pudiera hacer una recomendación es algunas poltronas adicionales para descansar al costado de la piscina.

Prestan servicio desde y hacia el aeropuerto en vans super cómodas.

Mi habitación maravillosa. Tuve la habitación 21, con terraza con vista a la piscina (perfecto para tomarse un traguito en la noche y relajarse), cama King comodísima, TV, una salita de estar, comedor y kitchenett. Ventilador de techo y aire acondicionado. El baño super cómodo y limpio, una tina deli. Una recomendación: todo es tan lindo que podrían tener almohadas de mejor calidad, no eran malas, pero podrían ser mejores.

Me parece una opción buenísima para quedarse en la ciudad. Nosotros nos quedamos ahí luego de hacer un tour por Gocta y Kuelap, y la verdad es que fue perfecto para descansar antes de regresar a Lima. Nos quedamos con ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó mi habitación, la número 21, que estaba en el segundo piso y tenía un balcón/terraza...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosa C, Director de Relaciones Públicas en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Galia, nos alegra que tu estadía haya sido tan placentera y que hayas disfrutado tanto nuestra comida, nuestras instalaciones y nuestro personal que cada día se esfuerza por engreír a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por tus sugerencias, todo será tomado en cuenta y esperamos que vuelvas pronto, quizás con amigos o con la familia, por un viaje romántico o simplemente un viaje de descanso. De cualquier modo estaremos encantados de tenerlos aquí nuevamente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente hotel. Nos hospedamos en una suite matrimonial y quedamos gratamente sorprendidos con la calidad del servicio desde el momento que nos recogieron en el aeropuerto. El hotel es muy bonito y bien diseñado, aprovecha muy bien el espacio y da mucho gusto hospedarse en él. Todas las habitaciones tienen vista a la piscina, hasta el comedor del hotel!! Faltan palabras para describir lo mucho que nos gustó la suite (que era dúplex y tenía en el segundo piso una cocina/comedor y terraza).
Mención aparte merece la comida del restaurante. Excelente, en todo el sentido de la palabra. Altamente recomendable los camarones en salsa de coco... simplemente una delicia!
Definitivamente, un lugar a donde nos gustaría regresar frecuentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites dúplex, son realmente magníficas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosa C, Director de Relaciones con Clientes en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Que maravilla saber que el objetivo principal de nuestro trabajo diario se ve materializado en un recuerdo con sentimientos tan agradables y con ganas de volver :)
Estimada Kimi, nos hace muy felices saber que todo aquí fue de tu agrado durante tu permanencia y ten por seguro que cuando regreses estaremos listos para que tu estancia sea nuevamente inolvidable.
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una moderna infraestructura, incluyendo una piscina muy limpia y a la cual tienen vista todas las hobitaciones.
Agua caliente permanente, un buen restaurante y buena atención.

El hotel queda a unos minutos del centro de Tarapoto, por lo cual una se tiene que trasladar obligatoriamente en algún vehículo, principalmente Mototaxis.

La relación costo-beneficio es muy buena, a pesar de que es considerado un hotel económico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Rosita1312, Director de Relaciones con Clientes en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por tu comentario, el equipo de Tucán Suites se esfuerza a diario por tener un trato amable con nuestros huéspedes y estamos siempre pendientes de sus necesidades para que se sientan como en casa.
Los comentarios positivos como este son para saber que estamos cumpliendo nuestro principal objetivo que es tener clientes contentos y con ganas de regresar.
Muchas gracias Jorge, esperamos que regreses pronto.
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio fue una buena experiencia, me buscaron en el aeropuerto, me instalaron rápidamente en mi habitación(grande y cómoda) y me orientaron de maravilla. Cuentan todas las comodidades y el servicio es de bueno(atención, instalaciones, comida y lavandería).
Por mejorar: el tamaño de las camas del cuarto doble dentro de la suite.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Es un hotel de año y medio con lo que su infraestructura esta muy bien, bien mantenido y limpio.
Excelente calidad precio.
Estuvimos con mi esposa x 4 dias en una suite de $100 la noche, con dos camas de dos plazaz, comedor, sala, baño amplio e impecable, kitchenet con cocina, microondas y friobar, muy bueno lo que nos permitio comer algo ligero de noche y darnos nuestros gustos si mayores gastos de cenas en el hotel o fuera.
Gran terraza privada.
Tiene un TV LCD de 42" y yo Lleve un cable HDMI de 5 mt para conectar mi portatil, el cine estaba asegurado.
Volvemos de todas formas a este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarapoto
RioSol Tarapoto Hotel

Información adicional sobre el Tucan Suites Aparthotel

Establecimiento: Tucan Suites Aparthotel
Dirección: Jr. 1 de Abril 315 | La Banda de Shilcayo, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tucan Suites Aparthotel 3.5*
Tucan Suites Aparthotel es el primer establecimiento hotelero de cuatro estrellas (****) en Tarapoto y toda la región San Martín. El concepto de aparthotel permite contar con una mayor amplitud, equipamiento y comodidad en nuestras habitaciones y suites, todas ellas equipadas con sala de estar, kitchenette-comedor, uno o dos dormitorios y baños completos. Teniendo en cuenta el clima tropical de Tarapoto, el diseño del hotel está también pensado para disfrutar de la temperatura exterior. Todos los apartamentos y suites están orientados hacia la piscina central y cuentan con un balcón o terraza frontal donde descansar y relajarse. El hotel ha sido diseñado bajo criterios de sostenibilidad. La iluminación es con tecnología led o ahorradora de muy bajo consumo, el agua caliente se genera en termas solares y todas las ventanas y mamparas cuentan con vidrios insulados, lo que además de aislarnos de la temperatura exterior, también supone una barrera al ingreso de ruidos, permitiendo un mejor descanso. Tanto si está programando su visita a Tarapoto por motivo de negocios como si se trata de un viaje turístico, no lo dude, Tucan Suites Aparthotel será su mejor anfitrión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucan Suites Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.